www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Canon se sitúa en el primer puesto del segmento de impresoras de gran formato de 44 pulgadas
(18-10-2010)

Compartir en Facebook

Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen, ha aumentado en 5 puntos su cuota de mercado en el segmento de las impresoras de gran formato de 44 pulgadas con tintas base agua para el mercado gráfico en Europa Occidental, Central y Oriental, durante el primer semestre de 2010 en comparación con el primer semestre de 2009. Según la información proporcionada por la empresa de investigación de mercados, InfoSource, Canon ha conseguido un 32,1% de cuota en este mercado, convirtiéndose en el proveedor líder de impresoras de gran formato para aplicaciones gráficas.

Canon también aumentó en 3,4 puntos su cuota de mercado en el segmento de impresoras de gran formato de 24 pulgadas con tintas base agua, con lo que se sitúa con un 18,2%  en este segmento en Europa Oriental, Central y Occidental. Con respecto a estos datos, Shane Burchett, Profesional de Marketing europeo para Soluciones de Gran Formato de Canon Europa, ha comentado: “Estamos encantados de que los clientes hayan reconocido los beneficios excepcionales que ofrecen nuestras impresoras de gran formato y, en particular, los nuevos modelos imagePROGRAF que lanzamos este año: imagePROGRAF iPF8300 de 44 pulgadas,  imagePROGRAF iPF6350, galardonada con el premio TIPA, e imagePROGRAF iPF6300, ambas de 24 pulgadas”. 

Los nuevos modelos presentan un carro con mayor rigidez y el sistema de tintas pigmentadas LUCIA EX de 12 colores de Canon, con permite conseguir una gama cromática un 20% más amplia que los modelos anteriores, mayor resistencia a los arañazos y mayor protección frente a la decoloración. La familia completa produce impresiones más precisas con una gama cromática más amplia que responde a las demandas de los usuarios profesionales de las artes gráficas que buscan una mayor calidad de impresión.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com