www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Fespa Digital 2011 recibe la respuesta positiva de los proveedores de tecnologías digitales
(18-10-2010)

Compartir en Facebook

FESPA Digital 2011 (Messe Hamburg, Alemania, 24-27 de mayo de 2011) ha recibido una respuesta fantástica de la comunidad de proveedores: a principios del mes de septiembre de 2010, ya se había vendido el 70% del espacio disponible.

Tras el éxito espectacular del evento estrella FESPA 2010 de este año, la exposición Digital también ha atraído a un impresionante número de patrocinadores corporativos. HP seguirá siendo Patrocinador Corporativo de FESPA durante tres años, hasta FESPA 2013, que se celebrará en Londres, e incluyendo FESPA Digital 2012, que se celebrará en Barcelona. EFI y Kiian han confirmado su intención de ser Patrocinadores Platinum en FESPA Digital 2011. La Colaboración Tecnológica Mundial de FESPA con el desarrollador líder de tecnología de inyección de tinta Xaar también se ha ampliado, y Durst sigue apoyando a FESPA como Socio de Innovación.

Tal y como señala Marcus Timson, director de ventas y marketing de FESPA: "Los proveedores han desempeñado un papel decisivo para el apoyo de Digital 2011. Las emociones que todos sentimos en FESPA 2010 y los éxitos de ventas comunicados por los expositores de los cinco pabellones son claros indicadores del optimismo y el espíritu emprendedor de los impresores. Mirando hacia el 2011, existe una creencia compartida de que nuestro sector ha dejado atrás la crisis económica y está listo para recibir el futuro con una nueva generación de inversión digital".

El 68% de los visitantes de FESPA 2010 destacó la tecnología digital como un área de interés prioritaria, el mayor porcentaje de la historia de FESPA. Todos los encuestados que participaron en la Encuesta Mundial 3 de FESPA de abril de 2010 indicaron que el porcentaje de sus ingresos procedente de la producción digital aumentaría en los dos próximos años, rozando el 50% de los ingresos de las empresas más pequeñas. La demanda de nuevos equipos, sustratos y consumibles digitales refleja esta tendencia e indica que FESPA Digital 2011 será un evento decisivo para el progreso constante de la comunidad de formato ancho.

Timson concluye: "Nuestros fieles patrocinadores y socios desempeñan un papel invalorable en la creación de los eventos atractivos, interactivos y polifacéticos que distinguen a FESPA. Estas empresas se encuentran a la vanguardia de la innovación tecnológica de sus respectivos campos. Su apoyo financiero nos ayuda a desarrollar eventos educativos con contenidos extraordinarios y actividades complementarias inspiradoras, y los puntos de vista de los clientes que ellos comparten abiertamente con nosotros son de un valor incalculable. Complementan nuestras propias investigaciones y nos ayudan a configurar los eventos FESPA para reflejar las necesidades y preocupaciones cambiantes de la comunidad de proveedores de servicios de impresión a la que servimos".

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com