www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Prinect Inspection Control gana el premio PIA InterTech Technology Award 2010
(19-10-2010)

Compartir en Facebook

Prinect Inspection Control, el sistema integrado en máquina para revisar los pliegos impresos de Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg)  gana el InterTech™ Technology Award 2010 presentado por las Printing Industries América. Este es el cuarto año consecutivo que Heidelberg gana el prestigioso premio que incluye la Speedmaster  XL 105, Prinect Press Center con wallscreen  y la guía del operario Intellistart y el sistema de medición del color en línea Prinect Inpress Control. 

Este año, el grupo de expertos internacionales quedó impresionado por la alta resolución del sistema de doble cámara de Prinect Inspection Control. El cual se puede utilizar en diferentes aplicaciones y también identifica errores de impresión y material defectuoso al principio del proceso. Las hojas defectuosas ya están marcadas cuando llegan a la pila de salida  y se pueden retirar tan pronto como el error se haya rectificado o  bien más tarde, lo que permite reducir los gastos de maculatura  y procesos de acabado y mantiene el alto estándar de calidad que requieren los clientes.

Prinect Inspection Control está disponible en dos versiones. El sistema de color con sus dos cámaras de alta resolución RGB enfocadas al packaging, etiquetas y las imprentas comerciales de alta calidad, y el sistema de escala de grises con inspección en línea  PDF que ofrece una solución para las imprentas orientadas a la impresión de seguridad que realizan trabajos para la industria farmacéutica, por ejemplo.

“La frecuencia con que los productos Heidelberg son reconocidos internacionalmente y reciben el premio InterTech Award subraya el liderazgo tecnológico de Heidelberg dentro de la industria. En el futuro, vamos a seguir haciendo todo lo posible para asegurar que nuestras máquinas y nuestros servicios generen aún más éxitos a nuestros clientes", dice Stephan Plenz, miembro del Consejo de Administración responsable de Equipos Heidelberg.

Prinect Inspection Control está disponible desde 2007 y es utilizado con éxito por muchos clientes de todo el mundo. Se puede suministrar con la serie Speedmaster XL 105 y en el futuro también estará disponible con la nueva Speedmaster CX 102.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com