www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Specialty Print Communications añade la personalización CMYK con el sistema de impresión de datos KODAK PROSPER S10
(20-10-2010)

Compartir en Facebook

Specialty Print Communications (SPC) de Niles (Illinois) tiene el firme compromiso de implementar tecnologías digitales de última generación para satisfacer las necesidades de sus clientes. SPC, con una trayectoria de fuerte crecimiento y éxito en los últimos años, se pone a la cabeza una vez más con la instalación de capacidades CMYK en cuatro de sus sistemas de impresión de datos PROSPER S10. La compañía utiliza también tres sistemas de impresión digital en color KODAK NEXPRESS, dos sistemas de impresión KODAK VERSAMARK DS6240 y ocho sistemas de impresión de datos PROSPER S10 adicionales en su centro de producción de última generación.

«Los empresarios de hoy conocen más que nunca a sus clientes, por lo que la capacidad de personalizar el correo directo con esta información lo hace mucho más eficaz», resalta Adam LeFebvre, Presidente de SPC. «Y poder personalizarlo a todo color con una alta calidad lo mejora todavía más. Esta nueva capacidad nos hará destacar entre nuestros competidores.»

El sistema PROSPER S10 ha sido diseñado para hacer posible la impresión variable de páginas parciales o completas en línea a la velocidad máxima con una rotativa offset o una línea de acabado de bobina. Con las capacidades de colores de proceso del sistema PROSPER S10, los proveedores de servicios de marketing e impresión ya pueden aprovechar las capacidades de impresión especializada del offset —como metalizados, alta saturación de color, recubrimientos rascables y otras tintas especializadas— para crear un producto de alto valor que pueda personalizarse con la filmación de colores de proceso en línea a altas velocidades de producción, lo que resulta ideal para artículos de correo directo, catálogos y otras soluciones de publicación personalizada.

«Es bien sabido que la personalización impulsa una mayor respuesta y una rentabilidad más sólida de la inversión en marketing (ROMI); esta solución KODAK ofrece a los clientes un revolucionario nexo de unión entre el color de offset de alto valor y la impresión de datos para comunicaciones variables a todo color y de alta calidad en el entorno híbrido», afirma Ronen Cohen, Vicepresidente de Soluciones de Impresión con Inyección de Tinta de KODAK. «SPC siempre busca ofrecer más valor a sus clientes y este es el siguiente paso lógico.»

El sistema KODAK PROSPER S10, que utiliza la tecnología de inyección de tinta KODAK Stream, fue lanzado este año como un sistema de impresión de datos en monocromo para aplicaciones de datos variables con calidad de offset, producidas en línea con rotativas offset y equipos de acabado a velocidades de hasta 305 mpm. Este sistema, con sus flexibles opciones de montaje, se integra a la perfección en las rotativas offset y las líneas de acabado de bobina mediante distintas torres de impresión de otros fabricantes, para añadir datos variables a materiales impresos en offset a una resolución de 600 ppp.

Esta solución tiene una anchura de impresión de 10,56 cm y tintas de pigmento de colores de proceso resistentes a la pérdida de color, las abrasiones y el agua, lo que aumenta la productividad y elimina la necesidad de otros equipos separados.

«La adopción de capacidades CMYK para el sistema PROSPER S10 nos permite potenciar al máximo nuestras inversiones de capital en equipos de impresión offset», explica Dustin LeFebvre, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de SPC. «Este sector es muy competitivo y necesitamos posicionarnos para el éxito sacando el máximo partido de cada oportunidad. Kodak ha sido un gran colaborador durante estos años, ya que nos ha ayudado a identificar oportunidades para el crecimiento de nuestros ingresos y beneficios.»

Los productos KODAK cuentan con el respaldo de KODAK Service and Support. KODAK Service and Support cuenta con más de 3.000 profesionales en 120 países. Se trata de un proveedor líder en servicios integrados multifabricante y ofrece servicios de consultoría, instalación, mantenimiento y asistencia a sectores como la impresión comercial, las comunicaciones gráficas, la impresión de documentos, el almacenamiento de datos y la venta minorista. Los profesionales de KODAK Service and Support cuentan con una cualificación única para ofrecer servicios que permiten controlar costes, aumentar al máximo la productividad y minimizar los riesgos empresariales.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com