www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Optimus refuerza su presencia en el mercado latinoamericano
(25-10-2010)

Compartir en Facebook

Optimus España, líder en sistemas de gestión ERP/MIS para la industria gráfica, anuncia la reciente apertura de su delegación en Colombia, que dará cobertura a toda Latinoamérica. La presencia física de Optimus en Hispanoamérica viene a constatar la creciente importancia  que este mercado ha ido adquiriendo para la compañía, quien ya cuenta con destacados clientes en Colombia, Perú, México, Chile, Uruguay y Venezuela.

La nueva filial, emplazada en Bogotá, permitirá ofrecer más y mejores servicios a los clientes actuales y a todas aquellas empresas del sector interesadas en implantar un sistema de gestión y control de producción profesional y experto.

El sistema Optimus está ya implantado en más de 700 empresas de la Industria de la Comunicación Gráfica en el mundo y cuenta con más de 10.000 usuarios, siendo además el único sistema que ofrece conectividad JDF en España y en Latinoamérica. Optimus es una completa herramienta, sencilla y manejable para el usuario, que permite maximizar la eficiencia y rentabilidad de las compañías en todas su áreas, mejorando su ventaja competitiva.

Rolando Aibar, director comercial para Latinoamérica, señala que “hemos detectado que en la Industria de la Comunicación Gráfica Latinoamericana, no existía hasta ahora una solución de gestión especializada y profesional, por lo que muchas empresas han recurrido a desarrollos propios o a sistemas menos probados, que no consiguen integrar todos los aspectos del  negocio y, mucho menos, integrarse con sistemas de vanguardia como JDF, impresión digital, comercio electrónico, etc.”

“Por eso, estamos muy satisfechos de contar ahora con una delegación en Colombia que permita a los impresores disponer de la solución que ya utilizan las mejores empresas del mundo. Nuestros clientes en Perú y Uruguay ya tienen enlaces JDF funcionando y, ahora, muchas más empresas van a poder disfrutar de esta avanzada tecnología y de nuestra amplia experiencia internacional”, concluye Rolando Aibar.

Optimus es líder en sistemas de gestión ERP/MIS para la Industria de la Comunicación Gráfica.Cuenta con más de 25 años de experiencia produciendo Sistemas de Gestión especializados en la Industria de La Comunicación Gráfica, con instalaciones en más de 22 países y una base instalada de más de 10.000 usuarios en los cinco continentes. Su sede central está ubicada en Woking, Reino Unido.

Desde su filial en Bogotá, la compañía ofrece sus soluciones y servicios a los impresores de toda Latinoamérica. Optimus lidera el grupo de trabajo sobre JDF en la corporación CIP4, encargada de desarrollar y promover el uso de este estándar para la integración de sistemas de gestión ERP/MIS y todo tipo de equipos de pre-impresión, impresión y acabados. En este sentido, los clientes de Optimus utilizan ya JDF, integrando el sistema de gestión con los equipos de producción líderes del mercado, de forma automática y en tiempo real.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com