www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
La Nueva Guía Oficial de la Alhambra elige CreatorNatural Matt
(26-10-2010)

Compartir en Facebook

El papel CreatorNatural Matt certificado FSC de Torraspapel ha sido el soporte elegido para la impresión de la nueva guía oficial de la Alhambra. La nueva Guía Oficial de la Alhambra, uno de los lugares más visitados de España y Patrimonio Mundial declarado por la Unesco, recoge por primera vez una valoración patrimonial del conjunto palatino y su paisaje y una relación de personalidades históricas relacionadas con el monumento.

Dicha publicación, coeditada por el Patronato de la Alhambra y TF editores, cuenta con 354 páginas que incluyen un valioso material gráfico -con más de 300 fotografías- y una nueva planimetría realizada para la ocasión. Asimismo, es la primera guía oficial de un monumento con un código QR (“Quick Response Barcode”) que permitirá al usuario entrar a la página web del Patronato de la Alhambra (www.alhambra-patronato.es) a través de su móvil y conocer, de primera mano, las novedades actualizadas de lo que sucede en el Recinto Monumental.

La nueva Guía Oficial, editada en castellano, inglés, francés, alemán e italiano, ha sido impresa a 5 colores sobre el papel estucado CreatorNatural Matt de Torraspapel, fabricado bajo los más estrictos estándares ambientales al disponer de las certificaciones ISO 14001 y EMAS de gestión ambiental, además de la certificación FSC de Cadena de Custodia, que garantiza el origen responsable de la madera utilizada como materia prima. Torraspapel, empresa perteneciente al Grupo Lecta, esta presente como soporte de impresión de obras representativas y emblemáticas relacionadas con la creación artística universal.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com