www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Celebrada la sesión del Jurado del "X CONCURSO NACIONAL DE FLEXOGRAFÍA 2010”
(27-10-2010)

Compartir en Facebook

La Agrupación Técnica Española de Flexografía, ATEF, una sección de Graphispack Asociación, una edición más, volvió a convocar su concurso bienal nacional de Flexografía. En esta décima edición se presentaron 201 trabajos a competición y con una cobertura en todas las categorías y subcategorías previstas en las bases de participación.

El Concurso acogió los trabajos presentados por los Impresores Flexográficos durante el periodo 2008-2009 y que operan en España. Los miembros del Jurado pudieron evaluar el pasado 27 de Septiembre en la escuela de formación profesional "Antoni Algueró", una edición, con un elevado índice de participación.

Tal como destacó el Presidente del Jurado, Jordi Quera, “alcanzar esta elevada cifra de presentaciones se ha debido a varias circunstancias: una, el prestigio del Concurso después de 20 años de andadura, y otra el esfuerzo realizado de promoción del evento por parte de los patrocinadores y asociados de ATEF;  y un año más la cooperación de las revistas técnicas oficiales".

Según Ignasi Cusí, secretario del Jurado, “me gustaría destacar, que también ha crecido el número de empresas concursantes [entendiendo como tales las que envían físicamente el trabajo y cumplimentan el formulario], así como un alto nivel de calidad de los trabajos presentados".

La sensación del Jurado, compuesto por profesionales expertos en Flexografía, fué que la Flexografía en España goza de muy buena salud. La entrega de trofeos se celebrará, durante una cena de gala a finales de noviembre, que congregará a todos los profesionales de la Flexografía que han participado en este concurso. La próxima cita será en el 2012.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com