www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Vendidas las primeras mesas de corte F1612 de Summa
(28-10-2010)

Compartir en Facebook

La semana pasada, Summa ha expedido sus primeras mesas de corte F1612. Con esta mesa de corte, Summa lanza una nueva línea de productos que se llama Summa F Series. Los empleados de Summa están muy orgullosos de su primera mesa de corte, visto que garantiza la versatilidad, la facilidad de usar y sobre todo una calidad excelente. Además, la venta de las primeras F1612 representa el coronamiento de muchas investigaciones.

Los primeros sistemas F1612 han sido expedidos hacia los Países Bajos, Alemania, Italia y Estados Unidos y ello ha sido celebrado con una gran torta para todos los empleados de Summa. La F1612 ha sido lanzada en Europa hace algunos meses durante la FESPA en Munich donde la mesa de corte ha sido acogida con gran interés por el público. Dentro de poco, la F1612 será presentada en Viscom Milán y Viscom Fráncfort.

Summa elabora, produce y distribuye productos gráficos para la rotulación, la serigrafía, la publicidad exterior y la aviación. La gama de Summa incluye las cortadoras SummaCut R y Summa S Class, y también los sistemas ecológicos de impresión y corte Summa DC4 y DC4sx. Desde el otoño 2010, la gama de Summa también incluye la mesa de corte F Series.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com