www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
EFI llega a las cien impresoras VUTEk GS vendidas en tiempo récord
(29-10-2010)

Compartir en Facebook

EFI™ se enorgullece de anunciar la venta de su impresora de gran formato VUTEk® GS número cien. EFI VUTEk está de enhorabuena: Quarmby Colour, afincada en Leeds, ha adquirido una impresora híbrida GS3200 (plana y rotativa) de 3,2 m de ancho y secado UV, lo que supone la venta número cien de sus sistemas de la serie VUTEk GS. Esta dinámica empresa británica, que ya posee dos máquinas VUTEk QS2000, ha optado por una solución de ocho colores más blanco para ampliar su oferta de servicios de impresión y consolidar su posición como uno de los fabricantes de carteles más importantes del Reino Unido.

Quarmby Colour, una empresa familiar fundada en 1994, produce una gama muy diversa de aplicaciones de cartelería y señalización, que va desde elementos publicitarios de interior y exterior para tiendas y actos, hasta papel pintado, pasando por soluciones para el punto de venta y gráficos para exposición. Además, la empresa está especializada en escenarios y fondos para cine y televisión, que imprimen digitalmente sólo con sus impresoras de gran formato VUTEk.

Quarmby Colour, la primera empresa especializada en impresión de gran formato que ha adquirido dos máquinas VUTEk QS2000 de secado UV, Quarmby Colour decidió invertir en una GS3200 por la gran calidad del sistema, su productividad excepcional y su capacidad de cambiar fácilmente de tipo de trabajo. La empresa admite haber estudiado otras opciones, pero enseguida se dio cuenta de que la combinación de rendimiento, excelente adherencia de la tinta, versatilidad y fiabilidad de EFI VUTEk era insuperable.

Desde que EFI lanzara al mercado la impresora VUTEk GS3200 el año pasado, su adopción por parte de empresas de cartelería que buscan eficacia y productividad en todo tipo de soportes rígidos y flexibles ha superado las expectativas. Con una velocidad de hasta 233 m2/h y calidad fotográfica a una resolución verdadera de 1.000 ppp, esta máquina de 3,2 m de ancho se ha extendido entre empresas de todo el mundo que quieren amortizar la inversión en poco tiempo y obtener una mayor productividad y rapidez en toda clase de tiradas, desde encargos sueltos hasta proyectos de gran volumen.

"Para nuestra primera impresora de tres metros, buscábamos una máquina fiable y versátil que nos proporcionara gran calidad y alta velocidad", dice Damian Quarmby, director de Quarmby Colour. "También era esencial que pudiéramos cambiar del modo plano al rotativo y a la inversa de manera rápida y sencilla, para pasar de un trabajo al siguiente sin demora y sin problemas. Optar por la GS3200 fue una decisión lógica por sus prestaciones, calidad y productividad. Ahora podremos atender los requisitos de nuestros clientes en materia de gran formato para producir fondos para cine y televisión, por ejemplo."

La serie VUTEk GS también está recibiendo una muy buena acogida entre usuarios y clientes que quieren productos impresos más ecológicos. Al suprimir elementos poco respetuosos con el medio ambiente del proceso de producción, las empresas de cartelería y señalización pueden imprimir directamente sobre el sustrato sin tener que aplicar laminados ni adhesivos adicionales. La formulación de su juego de tintas de ocho colores más blanco con secado UV se ha optimizado para aportar calidad y una vida útil larga, además de que no contienen compuestos orgánicos volátiles (COV). Asimismo, la configuración puede cambiarse al modo Fast-4™ VUTEk para imprimir más rápido con sólo cuatro colores.

"La rapidez con que impresores de todo el mundo están adoptándolas da fe de las grandes prestaciones de nuestras impresoras de gama alta de la serie VUTEk GS, que ayudan a las empresas a pasarse del sistema analógico a una tecnología digital que ahorra tiempo y energía", señala Frank Mallozzi, vicepresidente ejecutivo de ventas y márqueting de EFI. "Estoy muy contento de haber alcanzado la cifra de cien unidades vendidas de la serie GS tan pronto, pero, para ser sincero, no me sorprende. Combinadas con el procesador RIP EFI Fiery® XF y con la séptima generación de tintas de secado UV de EFI, estas máquinas innovadoras están ayudando a las empresas a expandirse con unos colores precisos y unos resultados vivos y duraderos en toda clase de soportes."

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com