www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Viena será la anfitriona de los encuentros internacionales de la prensa mundial en 2011
(01-11-2010)

Compartir en Facebook

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) ha anunciado hoy que el 63o Congreso Mundial de Periódicos y el 18o World Editors Forum, los encuentros internacionales de la prensa mundial, serán celebrados con la IFRA Expo en Viena, Austria, en 2011, agrupando de esta manera dos de las principales citas de la industria en un evento único.

La Expo, la mayor feria internacional de la industria de la prensa y los medios de comunicación, tendrá lugar del 10 al 12 de octubre de 2011 y estará seguida del Congreso y el Foro (del 13 al 15 de octubre). Anfitriona por excelencia de conferencias internacionales, la capital austriaca es la ciudad ideal para celebrar los encuentros anuales de la prensa mundial. Famosa por su encanto imperial, su arquitectura clásica y su moderno estilo de vida, Viena es uno de los destinos de mayor atractivo y riqueza histórica del mundo, con una infraestructura que permite celebrar conferencias del más alto nivel.

Será la primera vez que el Congreso coincida con la IFRA Expo, siguiendo el ejemplo del World Editors Forum en 2010, que esta semana se celebra junto con la Expo en Hamburgo (Alemania) y registra todo un récord de participación ¬con la asistencia de casi 600 editores y responsables de redacción de más de 86 países del mundo.

El Congreso y el Foro retomarán un año más tarde, en 2012, su tradicional fecha de celebración en junio en un lugar aún por anunciar. La Expo, fiel al mes de octubre, tendrá lugar del 29 al 31 en Madrid, España.

WAN-IFRA, con sedes en París, Francia, y Darmstadt, Alemania, y con subsidiarias en Singapur, la India, España, Francia y Suecia, es la organización global mundial de periódicos y editores de noticias. Representa a más de 18.000 publicaciones, 15.000 páginas web y más de 3.000 empresas en más de 120 países. La nueva entidad surgió con la fusión de la Asociación Mundial de Periódicos e IFRA, la organización mundial de investigación y servicio para la industria periodística.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com