www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
AGM realizará un análisis de los Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales de varias empresas gráficas
(01-11-2010)

Compartir en Facebook

AGM realizará un análisis de los sistemas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de un grupo de empresas de artes gráficas como una de las etapas de su participación en el III Plan Director de la Comunidad de Madrid.

La búsqueda continua de proyectos útiles para el sector gráfico ha llevado a AGM a cooperar de nuevo con el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) de la Comunidad de Madrid. En ocasiones anteriores se presentaron planes con resultados muy positivos para las empresas gráficas. Ahora, además, y contando con el apoyo de CEIM, se da la oportunidad de participar en el proyecto a las pymes de Artes Gráficas madrileñas.

El III Plan Director de PRL de la Comunidad de Madrid (2008-2011) persigue mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores y reducir los índices de siniestralidad a través de propuestas como la presentada por AGM, que cuenta con la aprobación del IRSST.

En la segunda fase del proyecto es dónde se materializa esta participación de las pymes, a través de un análisis gratuito y anónimo de la situación actual al respecto de la prevención de riesgos laborales que están llevando a cabo en sus instalaciones. Estas empresas gráficas obtendrán un reflejo fiel de sus sistemas de PRL, las medidas correctoras a aplicar si fueran necesarias, y la calidad de los servicios externos, al igual que conseguirán saber el nivel de conocimiento en la materia de sus empleados.

Más información: abarcena@citagm.com

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com