www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Domino marca nuevas pautas con su página web interactiva
(02-11-2010)

Compartir en Facebook

Domino Printing Sciences, líder mundial en identificación de productos, trazabilidad y soluciones de impresión digital, ha relanzado recientemente su sitio web, www.domino-printing.com, para ofrecer información de última hora a los usuarios de un modo claro e intuitivo.

Junto con la información obvia sobre productos, folletos y vídeos, también se incluyen sitios web de los distintos países, así como un sitio web corporativo con las noticias financieras más recientes y los precios de las acciones en directo. Este sitio Web, disponible en seis idiomas, tiene gran funcionalidad y está provisto de un mapa interactivo que enlaza con los 140 distribuidores globales y con el nuevo 'Selector de Soluciones de impresión'.

"El Selector de Soluciones de impresión es una herramienta revolucionaria. Además de fácil de utilizar, permite a los usuarios localizar los productos que desean codificar y la solución que se adaptará más eficazmente a sus requisitos de codificación y marcaje," explica Corene Newbery, Web Project Manager de Domino.

Después de introducir los criterios de búsqueda, incluyendo la velocidad de producción y el tipo de sustrato, el Selector de Soluciones de impresión le indicará qué productos de Domino son los más adecuados para sus requisitos. "Este sistema le sugerirá las opciones más adecuadas dentro de la amplia gama de tecnologías de Domino, de las que quizás no tenga conocimiento previo", expresa Corene.

Por ejemplo, un cliente que necesite aplicar un código simple directamente sobre latas de metal en una línea de alta velocidad, le mostrará que la solución perfecta sería la tecnología "ink jet" continua de Domino. O un cliente del sector farmacéutico que necesite aplicar un código 2D Data Matrix sobre cajas, a 20-50m/min, descubrirá a través del Selector de Soluciones de impresión que un codificador láser (scribing laser) o "ink jet" continuo son los más adecuados, junto con otras opciones posibles a tener en cuenta.

"Para apoyar la presencia global de Domino necesitábamos un sitio web interactivo donde los visitantes de todo el mundo pudieran obtener acceso fácilmente a información detallada sobre nuestra gama de productos en su idioma. Dicho sitio web se ha diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los usuarios y demuestra por qué Domino es líder dentro de su campo."

La página corporativa de Domino, (http://www.domino-printing.com/Corporate), también ofrece información financiera detallada y actual a los inversores, incluyendo los informes financieros más recientes, anuncios de bolsa y precios de acciones en directo. "Queremos asegurar que todos, desde los clientes en potencia hasta nuestro inversores, puedan obtener fácilmente la información que necesitan, y opinamos que las diversas secciones de nuestro sitio web les proporcionan las herramientas precisas para hacerlo," concluye.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com