www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Las bizhub C220, C280 y C360 reciben el Premio BLI Pick of the Year
(04-11-2010)

Compartir en Facebook

Los encargados de realizar los diferentes análisis de BLI afirman que las bizhub C220, C280 y C360 de Konica Minolta combinan una extraordinaria facilidad de uso con la más alta productividad en todos los puntos clave del test, demostrando ser sumamente fiables. Asimismo, los tres dispositivos dieron muestra de una enorme efectividad en todos los trabajos en color de los que se compuso el examen, quedando por encima de la media, tanto con el PCL como con los drivers PostScript. Además, el dúplex tanto en color como en blanco y negro en impresiones y copias hace posible la obtención de documentos de manera eficiente, lo que es crucial para usuarios que intentan disminuir sus gastos diarios y mantener una actitud respetuosa con el medio ambiente.

Una de las razones de la facilidad de uso de estos multifuncionales, mencionado explícitamente por los testeadores de BLI, es MyTab, ganadora de otro premio BLI en la primavera de 2009. Con esta aplicación, las opciones de impresión utilizadas con más frecuencia se pueden configurar y guardar sobre una pestaña, permitiendo a los usuarios utilizar sus drivers de la forma más sencilla posible, ya que todas las características del trabajo que se vaya a realizar se obtienen con un simple vistazo. Asimismo, es posible integrar el software de terceros con las bizhub C220, C280 y C360 a través de la Tecnología de Solución Extendida (bEST).

Como prueban los test de BLI las bizhub C220, C280 y C360 manejan fácilmente todo tipo de fuentes y son capaces de realizar cualquier trabajo tanto en color como en monocromo. Así, estos dispositivos multifuncionales cubren las demandas que hoy en día tienen lugar en oficinas o departamentos de entornos corporativos. Lo que hace de ellos el sustituto perfecto de impresoras independientes, copiadoras, escáner y unidades de fax.

“El Premio BLI ‘Pick of the Year’ representa el reconocimiento de que nuestros multifuncionales están a la vanguardia de la tecnología y el respeto al medio ambiente”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Nuestras bizhub C220, C280 y C360, ofrecen todo tipo de beneficios a los usuarios, desde la calidad de los trabajos hasta el bajo coste de los mismos, pasando por la alta definición de las imágenes, ya sea en impresión, copia, escaneado o fax.”

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com