www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
HAGRAF recibió a más de 250 empresas y clientes del Cono Sur en Argentina Gráfica 2010
(16-11-2010)

Compartir en Facebook

Hagraf, empresa líder en el mercado de la industria gráfica y representante exclusiva de la alemana Heidelberg Druckmaschinen AG, presentó las últimas novedades en maquinarias de impresión e insumos para el mercado gráfico bajo el lema “HEI Performance – HEI Value”, alusivo al alto rendimiento en términos de velocidad, fiabilidad y calidad de impresión y a la automatización total del proceso para lograr mayor productividad.

En el stand de más de 200m2, el presidente del Grupo Hagraf, Sr. Guillermo Haverbeck, recibió a los Sres. Dieter Franke, director de ventas para Sudamérica,  y a Peter Klages, director de ventas Postpress para Sudamérica, ambos de Heidelberg Druckmaschinen AG; al director de ventas de guillotinas Polar para Sudamérica, el Sr. Klaus Roban; al director de ventas & comunicaciones para las Américas & Caribe de MGI, Sr. Ramón Peña; y al Sr. Guiseppe Panepinto, director gerente de Fidia.

Argentina Gráfica fue el escenario elegido por HAGRAF para exhibir lo último en soluciones para pre prensa, prensa, terminación e insumos y donde se apreció el funcionamiento de cada una de ellas en tiempo real con la posibilidad de canalizar inquietudes y dudas a través de un staff de profesionales altamente capacitados.

Entre los productos destacados encontramos una nueva alternativa en  impresión digital: la francesa METEOR DP60 PRO, capaz de imprimir diferentes tipos de materiales como papel, PVC, policarbonato o plásticos en general, sin tener que ejecutar ningún tratamiento previo, siendo compatible con todos los programas de información variable tales como PrintSoft, Printishop Mail, VPS y FreeForm. Sus características más relevantes: excelente calidad y formato de impresión (hasta 33x100 cm), no necesita pre tratamiento de papel y bajo costo de producción versus competidores.

Para resolver las necesidades existentes en equipos CTP se presentó la plancha térmica negativa sin procesado Klasse NPN, un producto de Ipagsa exclusivo para HAGRAF, aplicables a máquinas de pliego y rotativas comerciales, cuya energía requerida es de 175 mJ/cm2 y con una reproducción de trama de 1% -99% AM a 200 I.P.P.. Además, resiste hasta 1 hora con luz blanca y 4 horas, con luz amarilla.

“El éxito de ventas alcanzado por nuestros productos en Argentina Gráfica 2010 nos demostró que la industria gráfica en países del Cono Sur está apostando a la tecnología de punta y  al perfeccionamiento de los procesos para garantizar la excelencia. Cerramos varias operaciones importantes”, aseveró Matías Haverbeck, gerente general de Hagraf Argentina, quién recibió a más de 250 empresas del Cono Sur y a clientes de países como Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Por otra parte, más de 15 técnicos calificados estuvieron a cargo de la instalación y  funcionamiento de las máquinas: Heidelberg Speedmaster SM 52-4, la impresora offset con formato máximo de pliego de 37 x 52 cm, de máxima productividad y calidad con el menor tiempo de puesta a punto; Suprasetter A75, el CtP térmico de menor tamaño y menor consumo eléctrico en el mercado, para el formato de medio pliego;  Polar 78X Plus, la guillotina programable en su nueva versión Plus con pantalla sensible al tacto, para un manejo sencillo e intuitivo; Quickmaster 46-2, la impresora de dos colores más avanzada en el formato de 46 x 34 cm, con sujeción automática de las planchas y dispositivos de lavado programables; Laminadora GBC 6300, es el sistema ideal de laminación para aplicaciones de volúmenes medios. Su alimentador automático de pliego y separador ofrecen una gran productividad y facilidad de uso;  Fidia Nimbo, máquina semiautomática para la producción de carpeta y sobres; y Efi Rastek H650, la impresora plana combinada que ofrece imágenes de calidad fotográfica excepcional, compatibilidad cuatricromía y, opcionalmente, tinta blanca para colores planos, impresión de fondos y sobreimpresión.

HAGRAF es una compañía de capitales chilenos, con más de 30 años en el mercado gráfico y representante exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG, dedicada a brindar soluciones innovadoras para quieres trabajan en la industria gráfica. En Argentina lleva 14 años de trayectoria y está posicionada como una empresa sólida que interpreta las necesidades del mercado local. También posee presencia en Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Sus principales negocios son la compra y venta de máquinas para el proceso de impresión, que abarca pre prensa, prensa y post prensa. Además comercializa todo tipo de insumos para la industria gráfica y posee un laboratorio para colores especiales.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com