www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Entregados los IX Premios Aserluz
(18-11-2010)

Compartir en Facebook

El pasado día 16 de octubre se fallaron los premios ASERLUZ. Estos premios son adjudicados a los trabajos más ingeniosos, espectaculares o novedosos realizados por las empresas asociadas y que durante los días que dura la feria VISCOM-SIGN ESPAÑA (este año del 14 al 16 de octubre) los visitantes pueden ver, comentar y votar, por lo que se convierten en el jurado popular que decide los ganadores.

Este año, a parte de las placas de reconocimiento a los ganadores, TRIDONIC donó un Software de Calculo Lumínico, desarrollado por ellos, valorado en más de 1000 € a la empresa ganadora. Este año los premios han recaído en las siguientes empresas y trabajos: Primer puesto: Trabajo realizado conjuntamente por Servikorte (Alicante) y Rótulos Albir (Alicante). Este trabajo consistente en unos rótulos corpóreos de acero inoxidable en el frontal y lateral, montado sobre una trasera de metacrilato incoloro e iluminado con Led RGB.

Segundo puesto: Trabajo realizado por la empresa asociada Derbuka (Vitoria), consistente en un logotipo giratorio instalado en la sede central de la empresa Euskalforging en Guipúzcoa, a doble cara y con un diámetro de 2000 mm, frontales de metacrilato e iluminación interior mediante LED. Tercer puesto: Trabajo realizado por Molca Comunicación Visual (Valencia). Esta empresa se encargó del diseño, producción e implementación del rótulo corpóreo en la fachada de la empresa Bayer sita en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia). Posee 4 metros de diámetro e iluminación interna por LED.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com