www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
DuPont Packaging Graphics anuncia la producción norteamericana de Cyrel round
(19-11-2010)

Compartir en Facebook

DuPont Packaging Graphics anuncia la puesta en marcha de la primera fábrica de producción de DuPont™ Cyrel® round en Towanda, Pensilvania. La producción de las camisas Cyrel® round empezará el ultimo trimestre de éste año y se comercializará a principios de 2011.

“Este hecho representa una gran inversión para el futuro de las camisas de impresión flexográfica en Norteamérica y demuestra nuestro compromiso para el continuo avance global de la flexografía”, nos informa Matthias Heinzel, global business director – DuPont Packaging Graphics.  “Las camisas flexo en continuo son formas de impresión ligeras,  fáciles de utilizar y que facilitan los cambios rápidos en máquina; y su diseño para continuo permite altas velocidades en máquina de imprimir y la posibilidad de imprimir diseños de registros difíciles y de gran calidad”.

Wendy Andrushko, Directora de Ventas y Marketing de Norte América– DuPont Packaging Graphics., nos informó que las instalaciones tendrán la capacidad de atender la creciente demanda de camisas en Norte América. Y que las instalaciones de Towanda fabricarán las camisas Cyrel® round tanto para los procesos solventes como térmicos. Asimismo nos indica que este hecho coincide con la introducción de los sistemas de procesado Cyrel® FAST round en Norte América. 

El lanzamiento norteamericano de Cyrel® FAST round constituye la segunda fase de la introducción global del producto. La expansión europea ha dado como resultado nuevas y diversas adaptaciones basadas en el tamaño y crecimiento de los clientes.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com