www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Convencion anual de Unión Papelera
(22-11-2010)

Compartir en Facebook

En una mañana otoñal, se concentró, en el nuevo estadio del R.C.D. Espanyol, una importante representación de todas las delegaciones de Unión Papelera. Al evento también asistieron representantes de los principales fabricantes de papel y varios colaboradores de Unión Papelera.  La sesión de trabajó se realizó en la sala de prensa, donde Alejandro Ramos, director general de Unión Papelera, hizo un recorrido por el año cerrado en junio 2010 y resaltó la buena marcha de la empresa, a la vez que destacó que “pese a que todavía no se han alcanzado los volúmenes del 2008, Unión Papelera está de nuevo experimentado un ligero crecimiento y hemos marcado unos objetivos ambiciosos, pero totalmente alcanzables”. De todas formas, Alejandro Ramos alentó a todo su equipo a seguir trabajando como hasta ahora, y comentó los nuevos proyectos que se van a poner en marcha, así como la incorporación de nuevas gamas de papeles, para completar su portfolio de productos.

La siguiente exposición corrió a cargo del representante de Mondi, reconocido fabricante de papeles digitales, quien señaló hacia donde se dirige el mercado, además de las ventajas de esta gama de papel. Entre los asistentes tuvo muy buena acogida y manifestaron cómo sus clientes están demandando papeles de estas características. Lo mismo ocurrió con la presentación de la marca Cromático-ca, desarrollada por Emeric Thibierge, que se puede describir como una explosión de color en papeles vegetales, que recuerdan las tonalidades de los vidrios de Murano. Se completó la exposición con la entrega de material que demostraba las cualidades para la impresión de estos papeles.

Finalizó la sesión de presentaciones con un análisis del negocio de embalaje UP-PACK, que se lanzó al mercado en el pasado mes de abril, y donde se comentó la incorporación de nuevos artículos que completan la gama, así como la eliminación de alguno de ellos y la modificación del tamaño de otros. Tras ello, los asistentes se trasladaron al restaurante dentro del propio estadio del R.C.D Espanyol donde se sirvió un estupendo cóctel que destacó por su variedad y presentación, por su original combinación de colores y sabores. Después, todos los comensales tomaron asiento para degustar un suculento solomillo acompañado de un milhojas de patatas. Posteriormente, pasaron al postre y los cafés, para, a continuación, proceder a la entrega de premios a los comerciales que han alcanzado los objetivos de venta. Fueron representantes de las principales fábricas de papel, los encargados de hacer entrega de los galardones merecidos galardones.

Pero la jornada no acabó aquí, porque ¡cómo no disputar un partido de fútbol! Hubiese sido un “sacrilegio”. Perfectamente equipados, unos de verde y otros de naranja, los dos equipos bajaron al campo y allí, como si de dos alineaciones de Primera se tratase, disputaron un partido que duró alrededor de sesenta minutos. Mientras, el resto de asistentes se comportaron como verdaderas aficiones apoyando a todos los “deportistas”.  Entre las jugadas más apasionantes, destacó el gol de rodilla que marcó Antonio Salas, director de Marketing estratégico de Unión Papelera. El resultado quedó 3-1 a favor del equipo verde (haciendo justicia al posicionamiento medioambiental de la empresa).

Según diversas fuentes, no hubo ningún lesionado, pero lo que no se ha podido saber es en qué condiciones se encontraban al día siguiente. Alejandro Ramos, comentó para finalizar que “ha sido una jornada muy provechosa, ya que se han comentado temas y proyectos nuevos que van a proporcionarnos grandes ventajas competitivas en el mercado”.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com