www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Ricoh e Ingram Micro amplían su RicohClick Tour en 2011
(25-01-2011)

Compartir en Facebook

Tras el éxito de asistencia del RicohClick Tour organizado entre Ricoh e Ingram Micro, el fabricante y el mayorista han decidido celebrar más roadshows en 2011. Las ciudades escogidas son Valencia y Sevilla, el 17 y 24 de febrero respectivamente. En dichos eventos, el fabricante expondrá las claves para  aumentar la productividad y reducir los costes operativos a través de su gama de impresoras y multifuncionales A4 y su nuevo programa RicohClick, basado en un sistema de pago por uso.

Una vez finalizado el RicohClick Tour’2010, celebrado en Madrid, Bilbao y Barcelona, más de 120 distribuidores de informática asistieron a las charlas organizadas por Ricoh, en las que se presentó su nuevo programa RicohClick y la tecnología Gelsprinter. Gracias al éxito de asistencia y aceptación, Ricoh ha decidido llevar su tour a las ciudades de Valencia y Sevilla, el 17 y 24 de febrero respectivamente, de la mano de Ingram Micro. El fabricante no descarta la posibilidad de presentar su programa RicohClick en más ciudades españolas en los próximos meses.

El Canal IT de Ricoh recibe de manera diaria nuevos registros en su Portal de IT Partners, www.ricoh-itpartner.es, lo que supone un motivo de celebración tanto para el fabricante como para Ingram Micro. Ricoh apuesta por el canal de distribución TI, por su gran cobertura y capacidad de prescripción para hacer llegar su propuesta de valor a las PYMES de la mano de Ingram Micro: ‘Tecnología líder en Pago por Uso’. Dicha propuesta responde a las necesidades que inquietan a las PyMES actualmente: cómo aumentar la productividad y reducir los costes operativos. El valor añadido de Ricoh se sustenta en tres pilares: la tecnología líder, el sistema de pago por uso y la garantía que ofrece ser una marca de referencia en el mercado.

Ricoh es una de las pocas empresas que se dedica exclusivamente a ofrecer soluciones y servicios para la impresión y la gestión de documentos en la oficina. La experiencia de Ricoh en la modalidad de pago por uso proviene de decenas de miles de equipos instalados en cerca de 50.000 clientes repartidos por todo el país, atendidos por la mayor y más sólida red de soporte y asistencia técnica del territorio. 4 de cada 10 oficinas emplean equipos Ricoh en España.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com