www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Truyol Digital present en Graphispag su amplia oferta de servicios de impresin para profesionales
(27-04-2011)

Compartir en Facebook

Truyol ha estado presente en la pasada edición de Graphispag para presentar a los profesionales su amplia oferta de servicios de impresión, con un stand en el que los asistentes pudieron ver ejemplos de los diversos tipos de impresión y acabados que Truyol puede ofrecer en tiempos más que ajustados y precios económicos.

La oferta de Truyol para el profesional abarca desde la impresión digital color, a la impresión digital color toner, impresión digital color tinta, impresión digital blanco y negro, cartelería, impresión mild solvent, impresión con tintas pigmentadas, impresión con tintas Dye, impresión de sobres, CD y DVD, impresión digital textil directa, impresión de dato variable, sellos de caucho, impresión de etiquetas, encuadernación, encuadernación rústica con Pur, grapado a caballete, encuadernación Wire-O, encuadernación espiral, perforado 2 ó 4 agujeros, plastificado, montaje en foam y enmarcado de trabajos en aluminio.

El poder ofrecer un servicio de impresión digital tan variado para profesionales como editoriales, agencias de publicidad y de diseño o imprentas, con productos de alta calidad a bajo coste y de un día para otro, sólo es posible gracias a la gran cantidad de pedidos que gestiona Truyol diariamente con equipos de última generación. Para Joaquín Truyol “es fundamental disponer de la última tecnología y así asegurar que lo que se le está ofreciendo al cliente es lo mejor, por eso no escatimamos a la hora de invertir en nuevos equipos ya que considero que es una parte primordial del negocio”.

Así no es de extrañar que Truyol cuente con una infraestructura de producción excepcional compuesta por una ingente cantidad de equipos de los que destacan dos iGen 3 y una IGen 4 de Xerox con formato largo, de la que sólo hay dos instaladas en España, y una HP Indigo de seis colores con tinta blanca. Además de un innumerable parque compuesto por un sin fin de elementos de acabado que permiten la realización de cualquier tipo de producto, ya sean folletos, revistas, tarjetas, carteles, impresión textil, dato variable, etiquetas, fotoalbums, y un largo etc.

Truyol Digital cuenta con más de 40 años de historia partiendo de unos orígenes como estudio fotográfico y reconvirtiéndose en imprenta digital en los años 80. Su evolución ha sido fulgurante de la mano de las nuevas tecnologías hasta convertirse en una de las empresas más sólidas dentro del sector de la impresión digital logrando distinciones como la de uno de los siete Premier Partners de Xerox en el país. Una exclusiva distinción sólo otorgada a los centros más especializados del sector de la impresión digital.

Un total de 40 profesionales de alta cualificación trabajan en Truyol Digital con equipos de última generación en dos centros de producción ubicados en la localidad madrileña de Alcorcón, así como en cuatro centros de atención al cliente ya que para Truyol Digital es fundamental la atención personal a sus clientes.

Destacado
EFI - Libro blanco

Especial C!Print

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.saxoprint.es

www.mewa.es