www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Rotatek mostr en Graphispag el modelo ms actualizado del equipo Brava
(20-05-2011)

Compartir en Facebook

Rotatek presentó en Graphispag su modelo más actualizado de Brava, la única semirotativa/rotativa de formato variable del mercado, imprimiendo una etiqueta de alta calidad que combina impresión offset, flexo, estampado en caliente, serigrafía y releive con muchas novedades. Adicionalmente expusieron una unidad offset de su máquina Universal, una máquina de última tecnología que combina offset y flexo de camisas para la más alta calidad de impresión de etiquetas, cartón y embalaje flexible.

La Brava es la única máquina del mercado que puede imprimir en semi-rotativa y en rotativo. El sistema semi-rotativopermite cambios inmediatos de formato, totalmente automáticos, sin cambios de cilindros ni herramientas, imprescindible para reducir el tiempo de preparación. Para largos tirajes, solo cambiando el formato se convierte en máquina rotativa de hasta 25” de formato máximo con velocidades de hasta 150 metros/minuto, siempre garantizando la máxima calidad offset.

La máquina incorpora la máxima automatización para una rápida puesta en marcha y un mínimo desperdicio. Además al equipo presentado en Graphispag se le incorporó como novedad un nueva imagen, la reducción de la longitud del a máquina en cuatro mestros y medio, la ampliación del formato permitiendo la impresión-estampación de 400 milímetros de desarrollo por 420 de ancho de impresión, un cuarto dador a plancha y la regulación de la profundidad de hendido.

Destacado
EFI - Libro blanco

Ipex 2014

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.technifold.com

www.mewa.es