www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Nueva imagen corporativa de Antalis
(22-08-2011)

Compartir en Facebook

Antalis presenta su nueva imagen corporativa, en línea con su nuevo posicionamiento y estrategia, más claramente orientadas al cliente. En el último año, Antalis ha renovado su imagen corporativa, presentando un conjunto de herramientas de comunicación para lanzar su campaña, a nivel mundial, con el objetivo de mejorar la información a los clientes y grupos de interés de toda la gama de productos, servicios y soluciones que Antalis puede ofrecerles.

Con un nuevo logotipo, una nueva línea de comunicación – “Just ask Antalis” (simplemente pregunte a Antalis) – y un posicionamiento y estrategia más claramente orientados al cliente, Antalis quiere presentarse como la mejor opción en la industria del papel, la comunicación visual y del embalaje. Un video corporativo (www.just-ask-antalis.es), dirigido por Wim Wenders, es la pieza estrella en la nueva campaña de comunicación de la empresa. En 90 segundos, la película hace un recorrido por todos los sectores de la empresa, haciendo especial hincapié en la diversidad de actividades de la campaña, de una forma sencilla y animada. Xavier Jouvet, Director de Marketing y Compras del grupo Antalis.

Comenta “Nuestro objetivo, con este vídeo, es presentar Antalis como una compañía con una personalidad distinta. El vídeo corporativo se publicará en todas las webs de Antalis, para ser visto a tiempo real y se mostrará en los eventos con clientes. Una nueva línea de comunicación, un nuevo personaje. Se trata de una figura de origami que ha sido diseñada para mostrar todas las actividades del grupo. Su función principal será la de hacer de guía por todo el material de comunicación, desde boletines, a folletos, pasando por stands de exposiciones a catálogos.

Anuncios de prensa para cada actividad, así como un dossier corporativo en el que se mostrarán los servicios y soluciones que ofrece Antalis, completarán este conjunto de herramientas de comunicación. Todas ellas estarán disponibles para ser utilizadas con el máximo impacto en todos los países donde se encuentra Antalis.

La última herramienta de Antalis para comunicar su nueva imagen corporativa ha sido la rotulación del primero de sus trailers con la nueva línea de imagen de marcaCon esta campaña, Antalis quiere dar a conocer de forma extensa su nuevo posicionamiento, que es parte integrante del proyecto RACE 2012, que se inició hace un año con el objetivo de transformar la compañía en un líder de servicios y una organización totalmente orientada al cliente. Con su línea de comunicación “Just Ask Antalis”, el grupo quiere transmitir claramente a los clientes actuales y potenciales que Antalis puede ofrecer ayuda y experiencia para cualquiera que sea su necesidad.

Antalis COO, Hervé Poncin explica: “Con esta completa campaña de comunicación, queremos mostrar a nuestros clientes actuales y potenciales, que estamos aquí para atender cualquiera de sus necesidades. Podemos hacer mucho por ellos, ¡ofreciendo una gran variedad de productos y servicios que jamás podrían haber imaginado! Estamos convencidos de que esto nos permitirá destacar sobre nuestra competencia.

Destacado
EFI - Libro blanco

Fespa 2014

Ipex 2014

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.saxoprint.es

www.pixartprinting.es

www.compart.com

Domino

www.fespa.com

www.mewa.es

www.efi.com