www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Ron Friedman entra a formar parte de Compart como Director de Operaciones con responsabilidad internacional
(26-09-2011)

Compartir en Facebook

Ron Friedman, veterano líder del sector, ha pasado a formar parte de Compart como Director de Operaciones. La noticia se dio esta semana en la Graph Expo en Chicago. Ron Friedman, un reconocido líder en el sector del software de alta tecnología, aporta más de 30 años de experiencia en ventas directas, formación en ventas, gestión de ventas y gestión general. El último cargo corporativo que ocupó fue el de Presidente y Director de Operaciones de Group 1 Software.

Durante los 17 años que pasó ocupando su puesto en Group 1, Friedman supervisó la oferta pública inicial de la empresa (NASDAQ – GSOF), negoció e implementó adquisiciones clave, dirigió la expansión internacional y aumentó los ingresos anuales a más de 100 millones de dólares. Bajo su liderazgo, Group 1 logró posicionarse como una de las 100 empresas de software más importantes del mundo, ganando numerosos premios del sector y financieros y dando empleo a más de 500 socios en todo el mundo. En 2003, la empresa fue vendida a Pitney Bowes por más de 450 millones de dólares. Antes de unirse a Compart, Friedman había fundado Customized Selling Solutions International, una empresa que se especializaba en consultoría de formación y gestión.

En su nuevo puesto con Compart, Friedman es responsable de las ventas directas e indirectas en todo el mundo. Estará en la sede de Compart en Böblingen, Alemania. «Me hace mucha ilusión formar parte del equipo de Compart y ayudar a la empresa a aportar más soluciones empresariales a un mayor número de clientes en todo el mundo. La empresa tiene una respetable oferta de productos y un talentoso grupo de personas, así que seguiremos creciendo sobre esta sólida base en direcciones estratégicas», afirmó Friedman.  Ron Friedman, veterano líder del sector, ha pasado a formar parte de Compart como Director de Operaciones. La noticia se dio esta semana en la Graph Expo en Chicago.

 

Ron Friedman, un reconocido líder en el sector del software de alta tecnología, aporta más de 30 años de experiencia en ventas directas, formación en ventas, gestión de ventas y gestión general. El último cargo corporativo que ocupó fue el de Presidente y Director de Operaciones de Group 1 Software. Durante los 17 años que pasó ocupando su puesto en Group 1, el Sr. Friedman supervisó la oferta pública inicial de la empresa (NASDAQ – GSOF), negoció e implementó adquisiciones clave, dirigió la expansión internacional y aumentó los ingresos anuales a más de 100 millones de dólares. Bajo su liderazgo, Group 1 logró posicionarse como una de las 100 empresas de software más importantes del mundo, ganando numerosos premios del sector y financieros y dando empleo a más de 500 socios en todo el mundo. En 2003, la empresa fue vendida a Pitney Bowes por más de 450 millones de dólares. Antes de unirse a Compart, Friedman había fundado Customized Selling Solutions International, una empresa que se especializaba en consultoría de formación y gestión.

En su nuevo puesto con Compart, Friedman es responsable de las ventas directas e indirectas en todo el mundo. Estará en la sede de Compart en Böblingen, Alemania. «Me hace mucha ilusión formar parte del equipo de Compart y ayudar a la empresa a aportar más soluciones empresariales a un mayor número de clientes en todo el mundo. La empresa tiene una respetable oferta de productos y un talentoso grupo de personas, así que seguiremos creciendo sobre esta sólida base en direcciones estratégicas», afirmó Friedman.

Destacado
EFI - Libro blanco

Especial C!Print

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.technifold.com

www.mewa.es