www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Eastman anuncia la disponibilidad de los copoliésteres Embrace
(13-10-2011)

Compartir en Facebook

Eastman Chemical Company anuncia la disponibilidad de sus copoliésteres Eastman Embrace™ para películas encogibles, ofreciendo a los propietarios de marca europeos la posibilidad de maximizar el impacto en los estantes con gráficas a 360 grados.  Las películas encogibles fabricadas con poliésteres de Eastman, incluyendo Embrace™ y Embrace™ LV, abrazan los contornos de botellas caracterizadas por formas únicas, aumentando ulteriormente su atractivo en el punto de venta.

La familia de copoliésteres para películas encogibles Embrace™ permite aprovechar toda la superficie del envase para promover el producto. Con una valla publicitaria a 360°, los diseñadores de envases disfrutan de una mayor flexibilidad creativa para comunicar con fuerza y efectividad los beneficios principales del producto, captar la atención del cliente y diferenciar sus marcas.  Además, las películas fabricadas con productos de la familia de copoliésteres Eastman Embrace™ se imprimen con mayor rapidez y eficiencia que otras películas, lo que se traduce en un ahorro de costos.

Los copoliésteres Eastman Embrace™ presumen de buena claridad, imprimibilidad y resistencia.  Con una tasa de encogimiento de hasta un 80%, las películas fabricadas con copoliésteres Embrace™ se adhieren mejor a las curvas complejas. Embrace™ LV, caracterizado por una  baja fuerza de contracción y una curva de encogimiento versátil, incluye copoliésteres con las mismas características que Embrace™, pero con un 30% menos de fuerza de encogimiento.  Gracias a esta reducción en la fuerza de encogimiento, el material es ideal para botellas de espesor más delgado porque las etiquetas encogibles de cuerpo completo no se deforman durante la fabricación.

 

Los productos de la familia de copoliésteres Embrace™ para películas encogibles ofrecen ventajas medioambientales tanto para el consumidor, como para el propietario de marca. El copoliéster Embrace™ LV es más tolerante a las reducciones de grosor y necesita hasta un 20% menos de material de etiquetado. Además, la excelente imprimibilidad de las películas encogibles fabricadas con copoliésteres Embrace™ permite que las empresas reemplacen con película encogible los envases secundarios, como las cajas, ofreciendo así dibujos llamativos con menos residuos de envasado.

"No se puede negar que los consumidores desean envases llamativos y amigables con el medio ambiente", dice Michael Hartmann, Director de Desarrollo de Mercado en Eastman Chemical Company.  “Nuestra cartera de productos Embrace™ permitirá que los propietarios de marca de toda Europa ofrezcan diseños de envasado innovadores utilizando menos material”. Los copoliésteres Embrace™ ofrecen capacidades de impresión, corte y unión superiores, así como una impresión inversa de claridad y brillo inigualables.

Destacado
Especial FESPA 2020

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com

digicomexpo.es