www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Los impresores de peridicos conseguirn mayor calidad y mejor color con: Arkitex Grafix RIP V9
(20-10-2011)

Compartir en Facebook

Los editores de periódicos pueden ofrecer ahora con más facilidad a sus lectores unas fotos más brillantes y coloridas y una calidad de impresión como de revista   y hacerlo de manera eficiente, rentable, ofreciendo a su equipo de  producción el rendimiento más alto y la capacidad de manejar una mayor variedad de archivos PDF . Agfa Graphics ha lanzado hoy la versión 9 del: RIP Arkitex GRAFIX y se lo muestra en la IFRA Expo 2011. Agfa Graphics: Arkitex GRAFIX RIP, basado en el RIP Harlequin de Global Graphics, es la única característica de RIP: Arkitex Sublima, Agfa Graphics exclusiva tecnología de detección de la Cruz Modulada.

El nuevo: Arkitex GRAFIX RIP ofrece una mayor precisión de color de salida y la capacidad de funcionar en máquinas de 64 bits, además del mayor rendimiento y el mayor número de tipos de PDF que puede manejar. "Estamos satisfechos de que Agfa Graphics, el principal proveedor de sistemas de periódicos en todo el mundo, lanze la versión 9.0 del RIP Harlequin. Las mejoras en la versión 9.0 beneficiarán a los miles de clientes que Agfa Graphics ha estado proporcionando productos desde hace muchos años ", dijo Paul Hagen, Vicepresidente de Ventas de impresión, Global Graphics Software Inc.,

Con :Arkitex Sublima, La tecnología más avanzada de serigrafía de Agfa, las máquinas de imprimir  pueden fácilmente controlar de  1 – 99% la gama tonal en las frecuencias más altas, por lo que captura los detalles más finos y los colores más vibrantes. :Arkitex Sublima permite a los editores de periódicos mejorar drásticamente la impresión.

"Agfa ha añadido una mayor gama de pantallas de alta calidad para el RIP V9   : Sublima opción, incluyendo la capacidad de ejecutar las pantallas de 1800 dpi Sublima, y pantallas de alta calidad de punto elíptico específicamente para las planchas fotopolímeras", dijo Barry Landsberg, especialista de productos software para periódicos de  Agfa Graphics. "La mayoría de nuestros clientes lo utilizan en su papel de trabajo del día a día y utilizan más de 170 lpp para periódicos regulares sobre los diversos tipos de papel sin ningún esfuerzo adicional en la prensa."

 

Destacado
EFI - Libro blanco

Especial C!Print

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.saxoprint.es

www.mewa.es