www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Optimus estuvo en Viscom Sign mostrando su sistema de gestin Optimus Dash
(25-10-2011)

Compartir en Facebook

Optimus España, líder en sistemas de gestión ERP para la industria gráfica, presentó en ViscomSign su solución de gestión Optimus Dash, específico para empresas de la industria de la comunicación gráfica y digital. Numerosas empresas se acercaron al stand de Optimus para conocer de primera mano todas las ventajas de este nuevo ERP, que se ha diseñado para dar solución a las necesidades y características propias del sector gráfico digital en sus diferentes especialidades.

Optimus Dash destaca por ser un sistema de gestión muy completo y a la vez muy flexible y sencillo para el usuario, que simplifica la gestión de todos los procesos y ayuda a maximizar la rentabilidad, y por ello fue reconocido como “Mejor Aplicación Especial del Año” por la EDP, la Asociación Europea de Prensa Digital, en la pasada edición de los premios EDP que tuvo lugar en Fespa Digital, en Hamburgo.

La compañía mostró a los asistentes cómo Optimus Dash permite gestionar rápida y fácilmente cualquier tipo de producto (pequeño formato, gran formato, productos PLV, rótulos, etiquetas, vallas, luminosos, displays, páginas webs, etc.) desde el pedido inicial hasta la factura. Los visitantes pudieron comprobar la rapidez del sistema a la hora de generar ofertas y gestionar pedidos, ya que todos los procesos están automatizados. Esto, además de reducir significativamente los tiempos de respuesta, minimiza los errores y reduce los costes estructurales, con el consecuente aumento de la rentabilidad y la eficiencia. Por otra parte, la interfaz es muy fácil de manejar y el usuario puede acceder fácilmente desde la Pantalla de Inicio directamente a todos los procesos y funciones del sistema, ahorrando tiempo de navegación y haciendo más cómodo el trabajo.

 

“Optimus Dash se ha diseñado pensando en las necesidades y forma de trabajar de las empresas de comunicación gráfica e impresión digital, ofreciendo la rapidez, automatización y flexibilidad que necesitan para poder responder a las demandas de sus clientes”, señala Jaime Aperador, director de Optimus España. Para potenciar el conocimiento de Optimus Dash, la compañía lanzó una promoción especial en la feria y, de este modo, todos aquellos que realizaron una demo en el stand o que se inscribieron a través de la web www.velocidad.es-optimus.com/ participarán el sorteo de una experiencia única: conducir un Ferrari F355 en circuito. El sorteo se dará a conocer en la web de Optimus y personalmente al afortunado.

Según declara Jaime Aperador: “Queríamos transmitir a los profesionales del sector las ventajas que Optimus Dash puede aportar a su negocio, especialmente la velocidad a la hora de realizar presupuestos y gestionar sus procesos de trabajo. Para ello, les damos la oportunidad de vivir una “auténtica experiencia de velocidad”, en primer lugar, con una demo en vivo de la solución y, posteriormente, al mando de un Ferrari durante tres vueltas en un circuito para el ganador del sorteo”. Finalmente, Jaime Aperador concluye que “estamos muy satisfechos con nuestra presencia en esta feria y la buena acogida que Optimus Dash ha tenido entre los profesionales que la han visitado.”

Destacado
EFI - Libro blanco

Especial C!Print

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.technifold.com

www.mewa.es