www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Nueva versin de Compart DocBridge Pilot
(14-11-2011)

Compartir en Facebook

DocBridge Pilot, el software escalable y multiplataforma para elaborar envíos a medida para todo tipo de formatos de salida de Compart, ha sido ampliado con nuevas características más avanzadas. El elemento esencial de la nueva versión 2.12 es el procesamiento basado en plantillas que  incluyen recursos predefinidos y ya listos que pueden adaptarse muy fácilmente. Además, cuenta con un concepto más dinámico de controladores que pueden combinarse de un modo flexible para la configuración del proceso. Gracias a esta flexibilidad en la configuración, los usuarios pueden definir exactamente el proceso que necesitan y prescindir de funcionalidades innecesarias, de forma que el rendimiento de la gestión mejora considerablemente.

“Esta nueva versión viene a agilizar la gestión de documentos de salida de una manera práctica, cómoda e inteligente”, comenta Tomás Carrasco, Country Manager de Compart en Iberia y Latinoamérica. “Lejos queda ya la ardua protocolización de las acciones ya que, gracias a la nueva versión de DocBridge Pilot, los usuarios obtienen toda la información necesaria de los documentos a través de una tecnología avanzada, pueden gestionar el volumen deseado de forma fácil y optimizar los costes postales en conjunto para dar una respuesta eficaz a las necesidades de envío de documentos”.

DocBridge Pilot es un software escalable y multiplataforma con el que se pueden elaborar envíos a medida para todo tipo de formatos de salida; tanto impresiones como correos electrónicos, además de ficheros comprimidos y archivos de descarga en portales web. De esta forma, los documentos se pueden visualizar, imprimir, archivar y continuar con su procesamiento de cualquier otro modo y en prácticamente cualquier sitio.

 

La nueva versión permite diferentes funciones para la salida de los documentos; por ejemplo, se pueden ordenar y convertir al formato de salida deseado o también  permite enriquecer las páginas con información adicional para el procesamiento posterior. Además, existe la posibilidad de unir en pilas para un solo envío más documentos de diferente origen y formato, pero con los mismos destinatarios. Según la configuración, esto puede realizarse de un modo totalmente automatizado o se puede iniciar tras un punto temporal a elección de usuario. DocBridge Pilot ya da respuesta a bancos, compañías aseguradoras y proveedores de servicios de telecomunicaciones de renombre, entre los cuales se encuentra el grupo ROLAND, especialista en seguros de protección legal.

Compart es uno de los fabricantes líderes de soluciones de software modulares y multiplataforma para el tratamiento y la optimización de documentos y flujos de datos de todo tipo de fuentes y para todos los canales de salida habituales. La familia de productos DocBridge permite el procesamiento flexible y eficaz de documentos y flujos de datos de gran volumen, y su correspondiente preparación para los canales de salida que procedan, como impresión, archivado, correo electrónico, soluciones de correo híbrido o portales web. Aquí se incluyen soluciones para la optimización y la conversión de formato de los documentos o su modificación, la visualización de estos documentos, así como la comparación de documentos con el mismo contenido pero de distinto formato.

Gracias a la alta integración vertical y la independencia en lo que se refiere a los sistemas operativos, los productos de Compart satisfacen también requisitos elevados en cuanto a fidelidad de reproducción, rendimiento y compatibilidad con diferentes plataformas. De ahí que los productos de Compart sean compatibles con casi la totalidad de las plataformas de sistema habituales, desde Windows pasando por UNIX hasta z/OS del segmento de ordenadores centrales.

Las soluciones de Compart las utilizan empresas medianas y grandes de todos los sectores. Su implementación y mantenimiento quedan garantizados gracias a la oferta complementaria de servicios de asistencia técnica y asesoramiento, así como la gestión de proyectos de sus filiales Compart Deutschland GmbH, Compart North America Inc., Compart Iberia S.L., Compart Nordic ApS., Compart France S.A.S., así como numerosos socios.

Destacado
EFI - Libro blanco

Ipex 2014

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.technifold.com

www.mewa.es