www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Compart celebra su foro tecnolgico anual sobre gestin de documentos y de salida
(14-11-2011)

Compartir en Facebook

El Centro de Congresos de Böblingen, cerca de Stuttgart, volverá a convertirse durante los días 17 y 18 de noviembre en un punto de encuentro para especialistas y usuarios del ámbito de la gestión de documentos y la gestión de salida. Comparting, el foro tecnológico anual de Compart, se centra mediante conferencias de primera clase en temas actuales que tratan el proceso general de la creación, procesamiento y emisión de documentos a través de diferentes canales. Ahora se centra en los desarrollos actuales de los formatos de datos PDF y XML, el uso y la necesidad de documentos sin barreras así como novedades provenientes del laboratorio Compart.

Otro de los puntos fuertes temáticos es la producción de papel blanco, es decir, la creación de documentos de todo tipo y formato sobre la base de papel totalmente blanco. En este contexto, Harald Grumser, Director Ejecutivo de Compart, plantea la pregunta de si las empresas actuales realmente siguen necesitando sistemas de gestión de salida.

Además, en Comparting podrá encontrar ejemplos de escenarios de uso con reconocidos clientes de Compart, entre los que se encuentran AXA Technology Services, el grupo asegurador Bayern y las aseguradoras LVM. Uno de los puntos fuertes del foro, que se celebra por séptima vez, es un coloquio sobre las tendencias tecnológicas de la impresión digital a color. Éste será moderado por Hans-Dieter Westhoff, redactor jefe de «postmaster Magazin» y un gran conocedor del sector.

Como en las pasadas ediciones, todas las conferencias serán interpretadas simultáneamente a inglés, para que el evento sea también accesible para el creciente círculo de participantes internacionales. Asimismo, la nueva edición cuenta con «Meet the Experts» («Conozca a los expertos»), una exposición paralela a la conferencia que trata sobre temas clave como creación de documentos, optimización de envíos, apartado de correos electrónico, impresión digital, archivar y flujo de trabajo. Los expositores son Compart, Deutsche Post, Océ, Kendox, Kodak y Cartago Software.

Compart es uno de los fabricantes líderes de soluciones de software modulares y multiplataforma para el tratamiento y la optimización de documentos y flujos de datos de todo tipo de fuentes y para todos los canales de salida habituales. La familia de productos DocBridge permite el procesamiento flexible y eficaz de documentos y flujos de datos de gran volumen, y su correspondiente preparación para los canales de salida que procedan, como impresión, archivado, correo electrónico, soluciones de correo híbrido o portales web. Aquí se incluyen soluciones para la optimización y la conversión de formato de los documentos o su modificación, la visualización de estos documentos, así como la comparación de documentos con el mismo contenido pero de distinto formato.

Gracias a la alta integración vertical y la independencia en lo que se refiere a los sistemas operativos, los productos de Compart satisfacen también requisitos elevados en cuanto a fidelidad de reproducción, rendimiento y compatibilidad con diferentes plataformas. De ahí que los productos de Compart sean compatibles con casi la totalidad de las plataformas de sistema habituales, desde Windows pasando por UNIX hasta z/OS del segmento de ordenadores centrales.

Las soluciones de Compart las utilizan empresas medianas y grandes de todos los sectores. Su implementación y mantenimiento quedan garantizados gracias a la oferta complementaria de servicios de asistencia técnica y asesoramiento, así como la gestión de proyectos de sus filiales Compart Deutschland GmbH, Compart North America Inc., Compart Iberia S.L., Compart Nordic ApS., Compart France S.A.S., así como numerosos socios.

Destacado
EFI - Libro blanco

Especial C!Print

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.technifold.com

www.mewa.es