www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
M2M SISTEMAS instala la primera Roland LEJ-640 en España
(20-01-2012)

Compartir en Facebook

El pasado mes de Diciembre, M2M Sistemas, instaló su primera unidad del modelo Roland LEJ-640. La primera impresora de impresión en plano de gran formato con tecnología UV LED de Roland.

Basada en la premiada tecnología VersaUV, la VersaUV LEJ-640 híbrida imprime CMYK además de tinta blanca y barniz, tanto en bobina como en sustrato rígido de hasta 13mm de grosor. Con la LEJ-640 se puede imprimir en blanco sobre una gran variedad de soportes transparentes para destacar textos y gráficos. La tinta Barniz de Roland puede crear desde reservas de barniz brillo o mate, sorprendentes relieves en la impresión o hasta espectaculares texturas. Con la anchura de 64'', la LEJ-640 permite trabajar en gran variedad de aplicaciones con un solo dispositivo, desde prototipos de packaging, expositores, PLVs, hasta rótulos de gran formato y escaparates.

La LEJ-640 incorpora lámparas UV-LED de última generación, diseñadas para curar las tintas Roland ECO-UV. Este vanguardista sistema de curado es seguro de utilizar y requiere poca potencia para funcionar. Las lámparas duran hasta 10.000 horas. Las lámparas de curado de la LEJ-640 se recolocan automáticamente para una calidad de imagen óptima en cada modo de impresión.

Un sensor integrado en el cabezal determina automáticamente si la altura del mismo es correcta para cada trabajo con la LEJ-640, teniendo en cuenta el grosor del material cargado para imprimir. Esta función evita que el cabezal impacte y asegura una impresión fiable y de gran calidad de hasta 1440 x 1440 ppp en una amplia gama de sustratos. El exclusivo sistema de circulación de tinta de Roland evita la posible sedimentación de la tinta blanca, consiguiendo así una alta calidad de impresión homogénea y estable, reduciendo además los costes de mantenimiento y residuos.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com