www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
RICOH reconocida por su slida cuota de mercado en servicios de impresin bsicos y gestionados
(11-04-2012)

Compartir en Facebook

RICOH Company, Ltd., líder mundial en equipos para oficina y soluciones y servicios avanzados para la gestión de documentos, ha sido reconocida hoy por los analistas industriales de IDC como uno de los mejores agentes del mundo en Servicios de Impresión Gestionados (MPS) y Servicios de Impresión Básicos (BPS). RICOH tiene la segunda mayor cuota de mercado mundial, según el informe titulado “IDC Worldwide and U.S Managed Print Services and Basic Print Services 2012-2015 Forecast and Analysis”.

El mercado mundial de MPS y BPS está previsto que crezca hasta los 23,3 mil millones de dólares en 2015, con una tasa de crecimiento anual de 11,7%, según IDC. Tal y como IDC lo define, BPS implica un contrato multianual de terceros para la gestión de tinta/tóner y mantenimiento/reparación para un grupo o flota de impresoras o productos multifunción, al menos en un ambiente de oficina. El contrato incluye la facturación consolidada de la flota y el monitoreo de uso de la misma, y puede o no incluir la compra o arrendamiento de hardware.

MPS también implica una evaluación detallada previa, el análisis/informe del uso de la flota, la optimización en curso y la gestión formal de cambios con la educación y los incentivos.

Los servicios BPS y MPS de RICOH abarcan todos estos programas bajo su negocio Managed Document Services, el cual va más allá del MPS para hacer frente a los problemas generales de gestión de la información tales como el control de costes, la sostenibilidad ambiental, la seguridad de la información y gobernabilidad, la eficiencia de procesos de negocio, la gestión del cambio organizacional, la productividad del trabajador de la información (iWorker), la optimización de la información y la infraestructura estratégica. MDS de RICOH define los servicios y prestaciones que se asignan directamente a cada negocio para ayudar al cliente a conseguir resultados de negocio medibles y sostenibles.

“Nuestra cuota de mercado es sólida y cada vez más fuerte porque nos focalizamos exclusivamente en las necesidades informativas de nuestros clientes”, comenta Sergio Kato, Associate Director de RICOH Company, Ltd. y General Manager deGlobal MDS Center. “Si ellos requieren BPS o MPS, nosotros podemos hacerlo. Y cuando ellos necesitan ir más allá del MPS, estamos especialmente preparados para ayudarlos a alcanzar sus metas.”

Destacado
EFI - Libro blanco

Especial C!Print

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.technifold.com

www.mewa.es