www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
El Ctp Kodak Achieve ayuda a los clientes de mercados emergentes a convertirse fcilmente al CTP trmico
(17-04-2012)

Compartir en Facebook

Kodak anuncia la disponibilidad del nuevo CTP «todo en uno» KODAK ACHIEVE, que se mostrará en el stand de Kodak (pabellón 5, F09-1) durante drupa 2012. El sistema CTP «todo en uno» KODAK ACHIEVE, optimizado para impresores de packaging en offset de pequeño formato, de publicaciones y comerciales en mercados emergentes, ofrece un acceso total a las tecnologías de filmación y de planchas de última generación de Kodak, que proporcionan un rendimiento excepcional y un gran valor.

Tanto si los clientes se encuentran por primera vez en la transición a la filmación digital o si están actualizándose a un nivel superior de rendimiento, el CTP ACHIEVE proporciona todas las ventajas de la tecnología de filmación térmica de Kodak, como una calidad de imagen excepcional, verdadera estabilidad en la máquina y eficiencias operativas, que muchos de los impresores líderes actuales del sector emplean cada día para diferenciar sus negocios. El CTP ACHIEVE incluye todo lo que un impresor necesita a un precio asequible, como filmación CTP, planchas, software de flujo de trabajo, procesado y productos químicos.

El CTP KODAK ACHIEVE se está lanzando actualmente en la región Asia-Pacífico. Más adelante este año, la disponibilidad se extenderá a mercados emergentes del este de Europa, Rusia, Oriente Medio, África y Latinoamérica. El sistema de CTP «todo en uno» KODAK ACHIEVE incorpora el dispositivo CTP KODAK ACHIEVE, que proporciona una filmación estable, uniforme y de alta calidad, específicamente diseñada para las exigentes necesidades de impresores de packaging en offset de pequeño formato, editoriales y comerciales.

Las planchas térmicas KODAK ACHIEVE EM ofrecen unos resultados excepcionales en la preimpresión y la sala de impresión, donde tienen una duración nominal de 200 000 impresiones sin horneado. Ofrecen un detalle extraordinariamente nítido y estabilidad en aplicaciones AM y FM de tirada media o larga, reduciendo al mínimo las repeticiones de planchas y las variaciones. La combinación de estabilidad y latitud excelentes en la filmación, el procesado y la sala de impresión de las planchas ACHIEVE EM, junto con un consumo de productos químicos considerablemente reducido y una filmación y procesado rápidos, ayuda a optimizar la productividad total y el coste total de propiedad de todo el sistema de filmación de preimpresión.

Con un bajo consumo de productos químicos y menos desechos, los impresores también pueden disfrutar del ahorro potencial de costes y la huella medioambiental reducida que ofrece el nuevo sistema. Dadas las crecientes presiones sobre la conformidad medioambiental y los onerosos costes derivados de la eliminación o la gestión del exceso de desechos, el consumo energético y/o los productos químicos empleados en las planchas, el CTP «todo en uno» ACHIEVE ofrece un rendimiento excepcional y eficiencias operativas que ayudan a abordar tales retos.

«Kodak está orgullosa de presentar este nuevo sistema básico a aquellos clientes que esperan convertirse de forma asequible al CTP térmico sin comprometer la calidad ni el rendimiento», comenta Todd Bigger, Director Mundial de Marketing Actual de Soluciones Offset de Kodak. «El CTP "todo en uno" KODAK ACHIEVE ayudará a potenciar los niveles de productividad y proporciona una filmación uniforme trabajo tras trabajo, mientras que el bajo coste total de propiedad ayudará a que más clientes en los mercados emergentes consideren la adopción de esta tecnología de última generación. Se trata definitivamente de un sistema de alto rendimiento y confiamos en que cada vez sean más los clientes que den el salto a los equipos de filmación térmica de Kodak.»

El CTP «todo en uno» KODAK ACHIEVE, con un bajo coste de acceso y una rápida rentabilidad, es una solución CTP fiable basada en el valor para aquellos impresores que desean realizar una transición sin problemas a la filmación térmica. Kodak es un asesor y proveedor global de servicios integrados que ayuda a las empresas a transformar y optimizar sus negocios. A través de una red de profesionales de servicio en más de 120 países, Kodak ofrece servicios técnicos, profesionales, de consultoría y gestionados que permiten a sus clientes centrarse en el desarrollo de sus negocios, maximizar su productividad y gestionar los riesgos de forma más eficiente. Todos los productos KODAK cuentan con el respaldo de KODAK Service and Support.

Destacado
EFI - Libro blanco

Especial C!Print

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.saxoprint.es

www.mewa.es