www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
El grupo venezolano Bloque de Armas moderniza todos sus sistemas con las soluciones de Protecmedia
(19-04-2012)

Compartir en Facebook

El grupo editorial venezolano Bloque de Armas ha llevado a cabo una profunda renovación y modernización de todos sus sistemas con el objetivo de encarar con las mejores garantías los retos que plantea el nuevo ecosistema de los medios. Para tan  importante iniciativa, decidió confiar en la tecnología de Protecmedia y en sus soluciones como perfecto acompañante para este reto.

A través de la plataforma editorial MILENIUM Cross Media, el grupo Bloque de Armas cuenta con una redacción moderna en la que todos los flujos de trabajo están integrados, y que va a permitir a los profesionales trabajar con un único interfaz de trabajo, sea cual sea el soporte por el que los contenidos van a ser publicados: papel, web o dispositivos móviles, como smartphones o tablets. De este modo, el grupo se asegura estar en todos los soportes con sencillez y eficacia.

Esta renovación de los sistemas afecta también a otras áreas del grupo, tales como la publicitaria y la de archivo. A través de la plataforma editorial de Protecmedia, el grupo venezolano tiene perfectamente coordinada la sección de publicidad con la editorial, permitiendo un mayor nivel de automatismos y eliminando duplicidades, lo que permite minimizar la posibilidad de que aparezcan errores en los procesos.

Este importante nivel de integración también se nota en la sección de archivo, donde el periódico puede realizar búsquedas mucho más rápidas y eficaces de todos sus activos editoriales, ahorrando una gran cantidad de tiempo. Además, tiene la posibilidad de sacar mucho más partido a dichos activos, ya que va a poder comercializarlos, si considera oportuno, a través de acciones relacionadas con el e-commerce.

Destacado
EFI - Libro blanco

Especial C!Print

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
fespa.com

www.pixartprinting.es

www.saxoprint.es

www.mewa.es