www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Xerox lanza dos nuevos equipos multifuncin a color con tinta slida
(26-04-2012)

Compartir en Facebook

Los pequeños negocios y las grandes empresas comparten algunos retos como son mantener los costes bajos y seguir siendo competitivos. En este sentido, las nuevas impresoras multifunción a color para formato A4 de Xerox, ColorQube® 8700/8900, contribuyen a convertir estos retos en oportunidades, haciendo asequible la creación de documentos a color en todo tipo de entornos de oficina. Asimismo,  llevan a cabo una amplia gama de funciones que van desde la impresión al escaneo de documentos.

Compactas para ubicar en cualquier oficina, incluso en una mesa de trabajo, los modelos Xerox ColorQube® 8700/8900 utilizan la tecnología de tinta sólida – una barra similar a una pintura de cera, sin cartucho- para producir impresiones de calidad, como informes, boletines y presentaciones. Con la tecnología de la serie ColorQube, las empresas de cualquier tamaño puede crear documentos con apariencia profesional y colores de calidad, en diferentes tipos de soporte, incluído papel reciclado.

Por otra parte, las compañías pueden reducir costes con el plan de precios Color Híbrido, ya que el cliente sólo tiene que pagar por la cantidad de color que se utiliza en una página determinada.  Hay una gran diferencia, por ejemplo, al imprimir el logotipo de la compañía o el membrete de una carta.

Además, con las impresoras multifunción ColorQube no se ahorra a costa de la sostenibilidad, funcionalidad o seguridad al permitir maximizar los recursos y la productividad con funciones como: Métodos de ahorro de energía, como Intelligent Ready, que cambia al modo de bajo consumo durante los tiempos de inactividad. Comparados con los sistemas de impresión multifunción láser, ColorQube 8700/8900 producen hasta un 90% menos de residuos y utilizan un 17% menos de energía.  Una pantalla táctil de 7 pulgadas facilita la planificación de trabajos de impresión, el escaneo, la distribución y la organización de documentos.  Funciones internas de seguridad, como la encriptación y la sobreinscripción de imágenes, protegen los documentos, los aparatos y la red de posibles amenazas.

Los modelos Xerox ColorQube® 8700/8900 se ofrecen como parte de los servicios de impresión gestionados de Xerox, que ayudan a las empresas a controlar el gasto en impresión. Como líder del mercado de servicios de impresión gestionados, Xerox trabaja con negocios de todos los tamaños para que aumenten la productividad y ahorren hasta un 30%. “Los sistemas de impresión multifunción ColorQube de Xerox proporcionan una impresión de calidad con un enfoque simple y asequible para el trabajo del día a día”, señala Macarena Perlado, Business Team Manager de Xerox España.

Destacado
EFI - Libro blanco

Ipex 2014

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.technifold.com

www.mewa.es