www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Kodak presenta la Nexpress mejorada para aumentar la productividad, las aplicaciones y la cuenta de resultados
(15-05-2012)

Compartir en Facebook

Durante drupa 2012, Kodak revela mejoras adicionales para la plataforma digital en color KODAK NEXPRESS. Para satisfacer las necesidades de los impresores comerciales, centros de correo directo, proveedores de servicios fotográficos, departamentos internos de impresión e impresores transaccionales, la plataforma NEXPRESS ofrece una calidad y una productividad excepcionales.

Las mejoras más recientes, que incluyen un nuevo modo turbo, la opción de pliego largo de 914 mm y el software del sistema de calibración inteligente ICS (Intelligent Calibration System) versión 3 de KODAK NEXPRESS ayudan a los impresores a mejorar la calidad de la imagen, la flexibilidad en aplicaciones y la velocidad de producción. Los visitantes pueden aprender acerca de estas últimas actualizaciones en el stand de Kodak (Pabellón 5, F09-1).

«Kodak comprende los retos a los que se enfrentan los impresores para seguir siendo competitivos. Nuestras continuas innovaciones y capacidad de actualización para la plataforma NEXPRESS ayudarán sin lugar a dudas a estos impresores a seguir satisfaciendo las dinámicas necesidades de sus clientes, en la actualidad y también en el futuro», afirma Steve Fletcher, Vicepresidente y Director General de Soluciones de Impresión Electrofotográfica de Kodak. «Nuestras soluciones diferenciadas ayudan a los impresores a aprovechar su inversión en la plataforma NEXPRESS; con estas actualizaciones pueden conseguir una eficiencia aún mayor. Tanto si sus clientes requieren plazos de entrega más rápidos como una mayor variedad aplicaciones de impresión, estos avances permitirán a los impresores optimizar completamente la plataforma NEXPRESS.»

La nueva capacidad de modo turbo combinará la producción de color digital de alta calidad con la máxima productividad. El modo turbo admite velocidades de hasta 166 páginas A4/Carta por minuto en la plataforma NEXPRESS SX3900, con impresión de 2 páginas en pliegos A3+ o en pliegos de tamaño A4/Carta de tamaño acabado. La nueva característica es ideal para las aplicaciones de impresión comercial, transaccional y correo directo, especialmente cuando los clientes necesitan impresiones de altos volúmenes con plazos ajustados.

Con la nueva opción de pliegos de 914 mm, los impresores podrán ofrecer aplicaciones de mayor tamaño, como materiales de punto de venta, portadas de libros, sobrecubiertas, encartes de packaging, etiquetas y más. La plataforma NEXPRESS puede imprimir en casi 800 sustratos admitidos de serie y los operadores tienen la capacidad de añadir un número prácticamente ilimitado de sustratos personalizados. Con esta variedad de sustratos y la capacidad ampliada para imprimir en pliegos extragrandes, los impresores pueden ampliar su oferta para dar un nuevo impulso de negocio y ampliar sus oportunidades.

El nuevo software de ICS versión 3 ofrece una mejora continua de la calidad y el rendimiento de la plataforma NEXPRESS. Creado a partir de las sólidas capacidades del software de ICS versión 2, el nuevo software ofrece un tiempo de procesamiento un 20 por ciento menor, incluso en las áreas planas más suaves, y una mayor duración de los recambios. El ICS3 ayudará a aumentar la disponibilidad del sistema de impresión y a mejorar la calidad de la imagen para ofrecer a los impresores una salida uniforme en todas las aplicaciones de impresión.

Como principal ventaja frente a sus competidores, los sistemas de impresión NEXPRESS ofrecen una exclusiva posibilidad de actualización en el campo, para minimizar los riesgos y evitar la obsolescencia de la tecnología. Esta capacidad de actualización facilita a los clientes la inversión en una solución que satisface sus necesidades actuales pero que crece a medida que se expande su negocio. Todas estas nuevas mejoras estarán disponibles en drupa como actualizaciones.

Todos los sistemas de impresión NEXPRESS incorporan Print Genius, un conjunto de herramientas de productividad y control de calidad. Los impresores también pueden optar por la solución de quinta unidad de impresión KODAK NEXPRESS, que hace posible el uso de colores directos, efectos dorados y nacarados, impresión dimensional en línea exclusiva de Kodak, marcas de agua en línea o recubrimiento en una sola pasada. La quinta unidad de impresión ayuda a los impresores a diferenciarse en un mercado tremendamente competitivo.

Destacado
EFI - Libro blanco

Fespa 2014

Ipex 2014

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.saxoprint.es

www.pixartprinting.es

www.compart.com

Domino

www.fespa.com

www.mewa.es

www.efi.com