www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
EFI anuncia el disparo de salida en la competicin por la innovacin en la drupa
(16-05-2012)

Compartir en Facebook

Las innovaciones forman la gama completa de las soluciones de EFI en la drupa 2012, que continúa liderando la transformación del sector, de la producción analógica, a la digital. En el estand C01 del pabellón 5, las soluciones inkjet industriales de la empresa se presentan con nuevas introducciones a sus plataformas de formato ancho, la galardonada oferta Fiery®, y se complementan con el software de productividad más reciente que incluye nuevo MIS basado en la nube y también impresión desde web.

"Nuestra principal misión es proporcionar innovaciones que permiten a nuestros clientes transformar con éxito sus empresas - lo tenemos muy claro. Los visitantes de drupa verán que estamos comprometidos en la creación de nueva y sorprendente tecnología, que acelerará la continua transformación del sector de la impresión," declaró Guy Gecht, EFI CEO. "Nunca nos habíamos sentido tan excitados como ahora, con nuestra presencia en el mayor certamen de nuestro sector con nuestra tecnología inkjet de última generación, la más reciente innovación en Fiery y la nueva oferta en MIS e impresión desde web, que amplían nuestro liderazgo como el mayor proveedor de servicios en la nube para nuestro sector."

En drupa, EFI demuestra como nuestra más reciente tecnología integrada permite a los clientes transformar sus actividades y beneficiarse de áreas con crecimiento sólido en la impresión, para todos los sectores comerciales. El desarrollo y la inversión con visión de futuro, ha resultado en las familias más completas de software comercial y de producción para nuestro sector, junto con soluciones rentables para plataformas versátiles por bobina, con secado UV de formato ancho y estrecho.

En la drupa, los visitantes comprobarán como coinciden la productividad y la calidad, con el debut de la VUTEk® HS100 Pro, de 3,2 m. que resultará en una sustitución real para la serigrafía, con calidad de imagen cercana al offset. Trabajando con el avanzado software Orion de EFI y el Fiery proServer, la HS100 Pro ofrece extraordinarias velocidades de producción, bajo consumo de tinta y un innovador secado parcial, previo al final (pin) que garantiza la colocación precisa de las gotas. La VUTEk QS2 Pro también se lanza en este certamen, y está dirigida al sector de gama media de los 2 m. con seis colores y tres capas de blanco, y un bajo costo de impresión sin comprometer la calidad del color. Ambas máquinas utilizan las ventajas de los cabezales de impresión inkjet, con gota variable para escala de grises, la avanzada formulación de las tintas EFI y un bajo costo total de propiedad.

El SO Orion de EFI es un robusto sistema operativo integrado, desarrollado especialmente para maximizar las capacidades de todos los sistemas de impresión inkjet EFI y VUTEk de formato ancho. El SO Orion incluye un conjunto único de funciones ampliables, que optimizan la tecnología y funcionalidad de la impresora. Controla una potente combinación de software y hardware, que funcionan conjuntamente para ofrecer la disponibilidad de escala de grises, asistencia remota, color mejorado, así como mejor integración y prestaciones.

La Jetrion® 4900 de EFI ha aportado capacidades de impresión y corte a los convertidores de etiquetas en una amplia gama de prensas digitales a bobina totalmente integradas, que permiten series cortas y mayores niveles de flexibilidad. La máquina de producción digital de etiquetas incluye CMYK y una tinta blanca muy opaca, además de un potente corte por láser, lo que resulta en una línea de producción completa ideal para la producción ligera de etiquetas duraderas en alta calidad, sobre una amplia variedad de sustratos.

Los sistemas frontales de EFI continúan proporcionando las más avanzadas prestaciones de RIP, y el soporte a los estándares líder en el sector de la impresión digital variable (IDV). Los visitantes del estand de EFI verán el servidor Fiery aún más rápido, con tecnología HyperRIP, que reduce los tiempos de procesado hasta un 40 %, y que trabaja con el estándar de IDV más avanzado PPML 3.0. Las demostraciones de Fiery incluyen nuevo software avanzado de automatización del flujo de trabajo, con nuevos comandos activados por voz que controlan remotamente Fiery además del equipo digital conectado a él. En el estand también se mostrará el soporte de Fiery para el nuevo Altona Test Suite 2.0 y soluciones avanzadas de perfilado de color y colores directos, para los profesionales del color con elevadas exigencias.

La oferta de EFI en software de productividad cubre todo tipo de actividades de impresión, con productos MIS y de impresión desde web, diseñados para simplificar las operaciones obteniendo un flujo de trabajo más ágil y automatización inteligente. En la drupa se muestran las versiones más recientes de EFI Pace™, EFI Monarch, EFI Radius, y EFI PrintSmith™ Vision, basados en web. También se mostrará la versión más reciente de la plataforma para impresión desde web de EFI, Digital StoreFront®, con su integración a la tecnología Fiery. Durante el certamen EFI anunciará sus ofertas en protección de datos, basada en web, para los clientes de MIS e impresión desde web.

También se mostrarán las ofertas de EFI en software de productividad para Latinoamérica, soportadas por el software MIS de impresión EFI Metrics, la más reciente adquisición de la empresa en Brasil, que refuerza la posición global de la empresa como proveedor líder de soluciones MIS/ERP. Esta nueva adición consolida el crecimiento de EFI en la región.

Destacado
EFI - Libro blanco

Especial C!Print

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.saxoprint.es

www.mewa.es