www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Kodak incorpora a su gama nuevos sistemas de produccin en blanco y negro para pliegos
(21-05-2012)

Compartir en Facebook

Los impresores comerciales, editores y centros de datos cuentan con nuevas opciones para la impresión en blanco y negro de alta calidad: la plataforma de producción digital KODAK DIGIMASTER HD. Los sistemas DIGIMASTER HD sustituirán a los sistemas DIGIMASTER EX actuales y presentan una mayor productividad y eficiencia de funcionamiento, una calidad de imagen mejorada y una excepcional fiabilidad. La plataforma DIGIMASTER HD incluye tres sólidos y fiables modelos: el HD125, HD150 y HD300, con velocidades nominales de 125 ipm, 150 ipm y 300 ipm respectivamente. Los nuevos sistemas están disponibles inmediatamente.

«La introducción de DIGIMASTER HD refuerza nuestro compromiso con la impresión por pliegos monocroma y las mejora continua de la calidad de imagen, modularidad, productividad y fiabilidad», afirma Doug Edwards, Presidente de Impresión Digital de Packaging e Impresión Funcional de Kodak.

La nueva Serie HD incorpora las siguientes mejoras innovadoras: Un tamaño de partícula de tóner más pequeño y mejoras en los componentes de imagen y el software, para lograr un mejor renderizado de los gráficos e imágenes fotográficas y aumentando en un 25 por ciento la productividad de cada envase de tóner. Un nuevo diseño avanzado y más fiable del sistema de fusión que reduce el mantenimiento y da como resultado una mejora global del rendimiento, especialmente cuando se utiliza papel preimpreso.

El sistema de producción digital KODAK DIGIMASTER HD es la evolución más reciente de la exitosa plataforma DIGIMASTER, que ofrece: Productividad imbatible gracias a un tiempo en servicio y una disponibilidad insuperables, la posibilidad de procesar a la máxima velocidad nominal en una amplia gama de sustratos, y un manejo de papel agilizado y altamente fiable. Una salida de alta calidad que cumple los estrictos requisitos de los clientes en cuanto a una calidad de offset.

Versatilidad para realizar tareas de acabado complejas en línea, como libros con encuadernación pliego a pliego y documentos con cosido interno de toda una variedad de tamaños; o para procesar rápidamente flujos de datos variables, lo que permite que los documentos transaccionales o el correo directo se impriman de forma rápida, fiable y eficaz, incluso sobre trabajos preimpresos a color en offset o con impresión MICR para seguridad. Distintas opciones de rendimiento del sistema, con la posibilidad de actualizarlo hasta la velocidad de 300 ipm, y componentes de acabado modular para crear un sistema capaz de crecer ante nuevas necesidades futuras.

La plataforma DIGIMASTER HD está diseñada para aplicaciones como libros, documentos transaccionales y correo directo. Estos sistemas de alto rendimiento ofrecen una alta calidad de imagen uniforme y fiable que puede ayudar a los clientes a aumentar la rentabilidad mientras se diferencian del resto en el mercado.

Destacado
EFI - Libro blanco

Especial C!Print

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
fespa.com

www.pixartprinting.es

www.saxoprint.es

www.mewa.es