www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Kodak llev una nueva energa a drupa con sus soluciones digitales para un mundo hbrido
(13-06-2012)

Compartir en Facebook

drupa 2012, la mayor exposición del sector de las artes gráficas, celebrada cada cuatro años, marcó un punto de inflexión importante para todo el sector y también para Kodak. Los mercados de la impresión, edición y packaging se están transformando a toda velocidad y Kodak está ayudando a sus clientes a añadir valor a la impresión con la más amplia variedad de soluciones tradicionales, digitales e híbridas. Durante el transcurso de la muestra, Kodak superó sus objetivos de ventas y recibió una respuesta abrumadoramente positiva de visitantes de todo el mundo.

Una avalancha de visitantes llenó el stand para ver las demostraciones de productos, hablar con expertos en los productos y escuchar las experiencias de los clientes de Kodak que están adoptando el cambio con soluciones Kodak. El sistema de impresión KODAK PROSPER 6000XL, el sistema de impresión digital en color KODAK NEXPRESS SX3300, el sistema KODAK FLEXCEL Direct, las planchas sin procesado KODAK SONORA XP y el sistema de flujo de trabajo KODAK PRINERGY v6 fueron sólo algunas de las soluciones que atrajeron multitudes con un llenazo continuo durante las dos semanas, lo que demuestra que el mercado está buscando soluciones innovadoras para ayudarles a diferenciarse y crecer en sus negocios.

«drupa ha sido un evento extraordinario en muchos aspectos: para nuestro sector, nuestros clientes y para Kodak», afirma Antonio M. Pérez, Presidente del Consejo de administración y Director Ejecutivo Jefe de Kodak. «Estoy muy ilusionado con cómo nuestros clientes están adoptando el cambio e incorporando nuevas soluciones para crear productos impresos de mayor valor para sus clientes. Me han dado numerosos ejemplos de cómo los productos y soluciones KODAK son el catalizador de este cambio y cómo apuestan de cara al futuro por las exclusivas aplicaciones líderes del sector que estamos posibilitando.»

Un significativo aumento en los pedidos de equipos KODAK de clientes de todo el mundo subraya el rápido crecimiento de la impresión en los mercados emergentes. Los sectores de la impresión y la edición en Asia han experimentado un crecimiento de dos dígitos, lo que se ha traducido en múltiples pedidos de sistemas de impresión KODAK PROSPER 1000 y 5000XL. La modernización de las oficinas gubernamentales de América Latina ha supuesto un pedido multisoluciones de tecnología de preimpresión e impresión digital; el rápido aumento de los bienes de consumo empaquetados en Rusia y Europa del Este ha provocado un gran número de pedidos de sistemas KODAK FLEXCEL NX.

«Nuestros conocimientos expertos en ciencias de la imagen y los materiales, combinados con nuestro íntimo conocimiento de los mercados a los que damos servicio, impulsan todo lo que hacemos», añade Pérez. «Aprovechamos nuestra presencia en los eventos del sector celebrados en todo el mundo para saber más de nuestros clientes y garantizar que diseñamos y suministramos soluciones digitales que les permiten avanzar y crecer.»

A medida que la impresión gana importancia en el éxito de las comunicaciones multicanal, el sector está innovando para mantenerse al día con los cambios. Kodak está liderando la forma en que los productos y soluciones ayudan a los clientes de todo el mundo a producir páginas de mayor valor y altamente personalizadas para sus clientes.

Destacado
EFI - Libro blanco

Especial C!Print

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.technifold.com

www.mewa.es