www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
La versin ms reciente de Compucut 5.0 de Polar ofrece nuevas e importantes ventajas
(18-06-2012)

Compartir en Facebook

Con casi 2.000 Compucut® instalados, Polar es el líder mundial en el ámbito de la integración del flujo de trabajo de guillotinas. Desde hace más de 25 años, Polar ofrece con Compucut® la posibilidad de importar los datos disponibles en preimpresión y, con ello, de generar automáticamente un programa de corte fuera de la guillotina rápida. De esta forma se reducen los tiempos de preparación de la máquina prácticamente a cero.

En la última edición de Drupa 2012, Polar presentó la nueva generación de Compucut® 5.0. Esta versión ofrece unas características sobresalientes, por ejemplo, una nueva plataforma de software, la cual nos permite también representar lenguajes gráficos. Otro rasgo extraordinario de esta versión es la representación de imágenes reales con información adicional integrada. Con ello, puede reenviarse a través de archivos JDF informaciones que ya están determinadas en la preimpresión, como pueden ser, los formatos individuales del producto, la tirada o todo tipo de información sobre el proceso posterior después del corte.

Estas informaciones se le muestran al operador dentro de la imagen real, al crear el programa de corte con Compucut®, y puede tenerlas en cuenta pertinentemente. Por ejemplo, si después del corte todavía hay que laminar una parte del pliego, este bloque puede dejarse primero de lado durante el corte. Así, el operador de la guillotina rápida puede visualizar directamente en la pantalla informaciones importantes y no tiene que  perder tiempo buscándolas en la carpeta de pedidos.

También son novedades importantes, la simulación del desarrollo del corte y las  versiones de idiomas en japonés, chino y español.  Compucut® es un componente esencial de todo el concepto de  conectividad en red Polar P-Net.

Destacado
EFI - Libro blanco

Fespa 2014

Ipex 2014

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.saxoprint.es

www.pixartprinting.es

www.compart.com

Domino

www.fespa.com

www.mewa.es

www.efi.com