www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Kodak suscribe un acuerdo de colaboracin con Graphic Innovators para los sistemas KODAK PROSPER Serie S
(03-07-2012)

Compartir en Facebook

Kodak y Graphic Innovators Inc. han suscrito un acuerdo de colaboración para proporcionar a los clientes de Prensa y packaging nuevas oportunidades de ampliación de su gama a través de la impresión de inyección de tinta híbrida. El nuevo acuerdo amplía la relación existente y convierte a Graphic Innovators en el primer distribuidor de los sistemas de impresión de datos KODAK PROSPER Serie S para los clientes del continente americano.

Graphic Innovators es uno de los líderes mundial del sector en la venta de rotativas offset nuevas, remanufacturadas y de ocasión, así como equipo auxiliar para edición, packaging e impresión comercial. Además de los servicios actuales de Graphic Innovators, esta empresa con sede en Illinois será distribuidora de los sistemas de impresión de datos KODAK PROSPER Serie S para clientes nuevos y actuales, con capacidad para integrar los sistemas en los entornos de los clientes. Graphic Innovators también está cualificada para proporcionar servicio y asistencia técnica para estos sistemas.

La nueva colaboración convierte a Graphic Innovators en el primer distribuidor de sistemas de impresión de datos de KODAK PROSPER Serie S en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. «Los sistemas PROSPER Serie S son la solución ideal para los impresores offset que quieren aprovechar su inversión existente en offset y las nuevas capacidades digitales», afirma Paul Minasian, Vicepresidente y Director General de Graphic Innovators Inc. «Hemos ampliado nuestra relación con Kodak porque creemos en la compañía y en su demostrada capacidad para suministrar tecnologías verdaderamente innovadoras.»

Basadas en la tecnología de inyección de tinta KODAK Stream, los sistemas de impresión de datos KODAK PROSPER ofrecen soluciones híbridas que permiten a los proveedores de servicios de impresión producir una impresión equivalente al offset en términos de calidad, productividad y coste para sus clientes. Al ofrecer la máxima calidad de la línea de productos de impresión digital híbrida y con velocidades que igualan a las de las rotativas offset, los sistemas KODAK PROSPER Serie S permiten a los clientes aprovechar las nuevas oportunidades comerciales de la impresión de datos.

«La impresión híbrida es una de las tendencias más candentes y de las que más se habla actualmente en el sector de las comunicaciones gráficas porque une lo mejor de los dos mundos y ayuda a las organizaciones a suministrar páginas más valiosas a sus clientes», afirma Jerry Miller, Director General de Soluciones de Impresión Digital de Kodak para el continente americano. «Graphic Innovators tiene una excelente reputación y realiza una labor excepcional para ayudar a los clientes a obtener el máximo rendimiento de sus inversiones. Los sistemas PROSPER Serie son la extensión digital lógica de su negocio.»

Destacado
Especial C!Print 2017

Especial Fespa 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.digidelta.pt