www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Kodak suscribe un acuerdo de colaboracin con Graphic Innovators para los sistemas KODAK PROSPER Serie S
(03-07-2012)

Compartir en Facebook

Kodak y Graphic Innovators Inc. han suscrito un acuerdo de colaboración para proporcionar a los clientes de Prensa y packaging nuevas oportunidades de ampliación de su gama a través de la impresión de inyección de tinta híbrida. El nuevo acuerdo amplía la relación existente y convierte a Graphic Innovators en el primer distribuidor de los sistemas de impresión de datos KODAK PROSPER Serie S para los clientes del continente americano.

Graphic Innovators es uno de los líderes mundial del sector en la venta de rotativas offset nuevas, remanufacturadas y de ocasión, así como equipo auxiliar para edición, packaging e impresión comercial. Además de los servicios actuales de Graphic Innovators, esta empresa con sede en Illinois será distribuidora de los sistemas de impresión de datos KODAK PROSPER Serie S para clientes nuevos y actuales, con capacidad para integrar los sistemas en los entornos de los clientes. Graphic Innovators también está cualificada para proporcionar servicio y asistencia técnica para estos sistemas.

La nueva colaboración convierte a Graphic Innovators en el primer distribuidor de sistemas de impresión de datos de KODAK PROSPER Serie S en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. «Los sistemas PROSPER Serie S son la solución ideal para los impresores offset que quieren aprovechar su inversión existente en offset y las nuevas capacidades digitales», afirma Paul Minasian, Vicepresidente y Director General de Graphic Innovators Inc. «Hemos ampliado nuestra relación con Kodak porque creemos en la compañía y en su demostrada capacidad para suministrar tecnologías verdaderamente innovadoras.»

Basadas en la tecnología de inyección de tinta KODAK Stream, los sistemas de impresión de datos KODAK PROSPER ofrecen soluciones híbridas que permiten a los proveedores de servicios de impresión producir una impresión equivalente al offset en términos de calidad, productividad y coste para sus clientes. Al ofrecer la máxima calidad de la línea de productos de impresión digital híbrida y con velocidades que igualan a las de las rotativas offset, los sistemas KODAK PROSPER Serie S permiten a los clientes aprovechar las nuevas oportunidades comerciales de la impresión de datos.

«La impresión híbrida es una de las tendencias más candentes y de las que más se habla actualmente en el sector de las comunicaciones gráficas porque une lo mejor de los dos mundos y ayuda a las organizaciones a suministrar páginas más valiosas a sus clientes», afirma Jerry Miller, Director General de Soluciones de Impresión Digital de Kodak para el continente americano. «Graphic Innovators tiene una excelente reputación y realiza una labor excepcional para ayudar a los clientes a obtener el máximo rendimiento de sus inversiones. Los sistemas PROSPER Serie son la extensión digital lógica de su negocio.»

Destacado
EFI - Libro blanco

Fespa 2014

Ipex 2014

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.saxoprint.es

www.pixartprinting.es

www.compart.com

Domino

www.fespa.com

www.mewa.es

www.efi.com