www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Kodak Intelligent Prepress Manager 2.0 maximiza la eficiencia de los sistemas de preimpresin
(11-07-2012)

Compartir en Facebook

La solución de monitorización KODAK Intelligent Prepress Manager 2.0, diseñada para conducir a los clientes de preimpresión a un nuevo nivel de rendimiento y eficiencia, está ahora disponible y atrae a clientes de los sectores de la impresión comercial, la edición y el packaging. KODAK Intelligent Prepress Manager 2.0 ofrece un conjunto de servicios remotos con características avanzadas y conectividad móvil, aportando a los usuarios un mayor control sobre su CTP y sus sistemas de líneas de planchas para una mayor productividad, monitorización y resolución de problemas en menos tiempo. KODAK Intelligent Prepress Manager 2.0 hará su debut oficial en drupa 2012.

KODAK Intelligent Prepress Manager 2.0 incorpora monitorización de equipos e informes, lo que permite a los usuarios tomar decisiones más proactivas basadas en datos. Mediante el uso de alertas inteligentes, los usuarios pueden lograr y mantener la máxima calidad de su sistema de preimpresión en todo momento y, al mismo tiempo, optimizar la eficiencia operativa global.

La utilización de la funcionalidad móvil permite a los usuarios aprovechar el acceso 24 horas al día, los 7 días de la semana, a su sistema de preimpresión, lo que permite la flexibilidad final de gestionar la producción y monitorizar el rendimiento desde cualquier lugar y en cualquier momento.

«Gracias a su práctica capacidad móvil y, naturalmente, la facilidad de uso de la nueva solución KODAK Intelligent Prepress Manager 2.0, estamos seguros de que nuestros clientes estarán receptivos a lo que esta nueva solución que mejora la productividad puede ofrecer», afirma Richard Rindo, Director General de Marketing Gráfico Mundial y Vicepresidente de Diseño Gráfico, Entretenimiento y Películas Comerciales de Kodak. «Con la capacidad de acceder, monitorizar y tomar realmente el control de su sistema de preimpresión, es posible ayudar fácilmente a una compañía a aumentar su rentabilidad.»

Para minimizar las interrupciones y proteger las operaciones críticas, el conjunto también incorpora un módulo de continuidad del negocio. Los usuarios pueden estar seguros de que los ficheros de su CTP pueden ser restaurados en cualquier momento.

«Para Kodak es importante que sus clientes reciban los máximos beneficios de su sistema de preimpresión y, gracias a KODAK Intelligent Prepress Manager 2.0, los usuarios pueden realmente sacar partido a la productividad para lograr un mayor éxito. Es una solución ideal tanto para nuevos clientes de CTP como para clientes existentes que busquen aumentar su rentabilidad», comenta Rindo.

Destacado
EFI - Libro blanco

Especial C!Print

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.technifold.com

www.mewa.es