www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Toppan Forms adquiere el cuarto sistema de impresin Kodak Prosper 5000XL
(11-07-2012)

Compartir en Facebook

Toppan Forms Co., Ltd., uno de los servicios de impresión de formularios y datos comerciales líderes de Japón, ha adquirido su cuarto sistema de impresión KODAK PROSPER 5000XL. En 2011, Toppan Forms instaló tres sistemas de impresión PROSPER 5000XL como tecnología principal para impulsar el crecimiento en su división de impresión de libros educativos y la expansión hacia nuevos mercados.

«Durante los últimos meses, hemos observado un tremendo aumento tanto en los trabajos como en los volúmenes (abarcando varias aplicaciones) que se producen en el sistema de impresión PROSPER 5000XL», afirma Toshiro Masuda, Director General Senior de Toppan Forms Co., Ltd. «Nuestros sistemas de impresión anteriores han estado funcionando a la máxima producción y la incorporación de un cuarto sistema de impresión PROSPER 5000XL nos permitirá continuar nuestro camino de crecimiento estable y ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes en múltiples mercados.»

Toppan Forms utiliza el sistema de impresión PROSPER 5000XL como parte de su solución personalizada para el mercado japonés de publicación educativa. El sistema permite a los clientes finales utilizar un flujo de trabajo totalmente digital para llevar de forma rentable y eficiente los pedidos desde al cliente hasta su finalización. Además, el sistema de impresión PROSPER 5000XL juega un papel fundamental dado que Toppan Forms ofrece de forma continua nuevos servicios y capacidades en la impresión de datos variables de alta velocidad.

«Toppan Forms es una compañía innovadora conocida por sus revolucionarias tecnologías y gamas de productos», afirma Lois Lebegue, Vicepresidente de ventas comerciales y de consumidor de Kodak para la región Asia-Pacífico. «Nos alegrará colaborar con Toppan Forms, dado que incorporan nuevas aplicaciones suministradas de la mejor manera a sus clientes mediante el sistema de impresión PROSPER 5000XL.»

Hiroshi Fujiwara, Director General de Kodak Japón, afirma: «La compra de un cuarto sistema de impresión PROSPER 5000XL indica el éxito que ha experimentado Toppan Forms con su modelo comercial actual; Toppan Forms se ha convertido en un nuevo estudio de caso de crecimiento en la industria de la impresión a través de la impresión variable de alta velocidad. Es un motivo de orgullo la confianza que Toppan Forms ha depositado en Kodak.»

El sistema de impresión KODAK PROSPER 5000XL ofrece una producción con calidad de offset cercana a las 175 líneas por pulgada con velocidades de rotativa de hasta 200 metros por minuto. El sistema de impresión cuenta con un ciclo de carga mensual de hasta 90 millones de páginas A4 y tiene capacidad para manejar papeles tanto estucados como no estucados, con gramajes de 45 a 300 g/m2. Esta combinación de velocidad y calidad superior convierten al sistema de impresión PROSPER 5000XL en uno de los sistemas de impresión de inyección de tinta en rotativa más productivo del mercado para signaturas de 8, 12 y 16 páginas.

Destacado
EFI - Libro blanco

Especial C!Print

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.saxoprint.es

www.mewa.es