www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Epson ampla su galardonada gama LabelWorks
(19-07-2012)

Compartir en Facebook

Epson amplía su galardonada gama LabelWorks con un nuevo producto: la LabelWorks Pro100. Por primera vez, una impresora de etiquetas permite imprimir tanto etiquetas de papel provisionales como etiquetas de plástico duraderas para señalización. Para ello, se emplean dos tecnologías distintas: la transferencia térmica y la impresión térmica directa. Además, se trata de la primera impresora de etiquetas del mercado que, gracias al uso de alqueno, crea etiquetas de plástico ecológicas sin cloro.

Las etiquetas de plástico pueden personalizarse para todo tipo de aplicaciones: señales de advertencia, etiquetas de identificación u otras señales para oficinas o almacenes. Hay varios tipos de etiquetas de plástico de alqueno entre los que elegir, disponibles en rollos de 100 y 50 mm de ancho, y cinco cintas con tinta de distintos colores. Su resolución de 300 ppp, una de las más altas del mercado en esta gama de precios, es otra gran ventaja, ya que permite crear fácilmente etiquetas duraderas de alta calidad.

La LabelWorks Pro100 es capaz también de imprimir etiquetas de gran formato, de 100 y 50 mm de ancho y hasta 230 cm de largo. El mecanismo de aplicación de etiquetas, que incorpora un dispositivo de nivelación, está diseñado para garantizar una colocación recta y sin burbujas de aire. Además, la impresión sin márgenes y la función de impresión ampliada permiten crear etiquetas o señales que abarquen hasta cuatro etiquetas en paralelo.

Con las etiquetas de papel precortadas, pueden crearse adhesivos provisionales con mensajes de mantenimiento o seguridad, así como etiquetas de direcciones o con datos de envío. Cada rollo tiene 510 etiquetas del mismo tamaño, ideales para imprimir texto negro, iconos, márgenes y códigos de barras de manera fácil y eficiente. La LabelWorks Pro100 no sólo es fácil de usar, sino también versátil: puede conectarse directamente a PC y Mac. El menú interactivo, las sencillas guías y los iconos fáciles de interpretar simplifican la creación de etiquetas, mientras que el dispositivo de corte automático facilita la impresión de grandes volúmenes.

Nicolás Reyes, responsable de producto de Epson Ibérica, señala: "La última incorporación a nuestra galardonada gama LabelWorks es un paso adelante que me ilusiona. Estoy seguro de que la doble funcionalidad de impresión y la facilidad de manejo de la LabelWorks Pro100 nos ayudarán a abrir más puertas en el mercado de impresión de etiquetas y a conseguir que Epson afiance aún más su reputación como fabricante de soluciones para etiquetas".

Reyes añade: "Las etiquetas de alqueno son una alternativa sin cloro a otros tipos de etiquetas de plástico y, gracias a la certificación ENERGY STAR, la LabelWorks Pro100 no sólo es una impresora de etiquetas versátil, sino también respetuosa con el medio ambiente".

Destacado
EFI - Libro blanco

Especial C!Print

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
fespa.com

www.pixartprinting.es

www.saxoprint.es

www.mewa.es