www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Kodak selecciona a wobe-team GmbH para la solucin de flujo de trabajo de CTP para Prensa
(17-07-2012)

Compartir en Facebook

Kodak ha seleccionado wNewsNet de wobe-team como complemento de flujo de trabajo a la gama de CTP de KODAK para publicación de Prensa líder del sector. Kodak presta su apoyo al sector de la edición de Prensa a través de un desarrollo continuado de nuevas soluciones de CTP y colaboraciones de tecnología que ofrecen soluciones integradas para los departamentos de preimpresión. wNewsNet es una solución integrada para administrar datos de producción digital en un departamento de preimpresión de Prensa. wNewsNet permite la automatización de la producción de planchas, el control de los datos y su procesamiento.

«Este acuerdo mundial entre Kodak y wobe-team GmbH subraya el compromiso de Kodak con nuestros clientes del sector de la Prensa», afirma Nathanael Eijbersen, Director Mundial de Marketing Actual de Soluciones Offset para el segmento de Prensa de Kodak. «Al igual que Kodak, wobe-team comprende la importancia de admitir los requisitos dinámicos del sector de la Prensa. Esta colaboración ofrece a los clientes una solución de software para Prensa única y ampliable que complementa su inversión en CTP.»

wNewsNet está diseñada específicamente para responder a los requisitos de la Prensa y dar respaldo al ciclo completo de preimpresión. Este software está también diseñado para ser ampliable y desarrollarse a la vez que los clientes, de forma que todas las características estén disponibles en el núcleo central del software. La flexibilidad de wNewsNet permite a los clientes ampliar su sistema a medida que lo necesiten, sin instalar un software diferente ni tener que aprender un nuevo sistema.

«La gama de soluciones de wobe-team es adecuada para los requisitos regionales del sector de la Prensa mundial mediante el reconocimiento de las sinergias y las diferencias de cada zona geográfica,» afirma Wolfgang Bär, Director General de wobe-team GmbH. «Estamos especialmente ilusionados con el acuerdo entre Kodak y wobe-team para suministrar nuestras tecnologías como una solución de asociación empresarial.»

wNewsNet ofrece una completa solución de flujo de trabajo para Prensa que incluye herramientas de gestión de PDF con funcionalidad de comprobación previa y corrección, herramientas de pruebas a través de pantalla para coherencia de color, ventajas de ahorro de tinta gracias a la característica PDF-InkAdjust y capacidades de integración con otros fabricantes para suministrar un sistema de producción completamente automático.

wobe-team responde a todas las necesidades específicas del cliente de forma independiente, desarrollando una solución para reducir los errores, minimizar los desechos de tinta y permitir a los clientes ahorrar tanto el tiempo como la mano de obra que se necesitan en la sala de producción de planchas. wobe-team se ocupa de todas las peticiones de los clientes con un equipo interno de ingenieros de primera clase en lugar de a través de terceros o centros de asistencia externalizados.

wobe-team GmbH es una compañía de propiedad privada fundada en 1999 como una compañía de consultoría y servicio. En 2001 empezaron a vender lo que se convertiría en wNewsNet, una solución de flujo de trabajo de software para el sector de la Prensa, ahora instalado en más de 300 periódicos de todo el mundo. Como distribuidor independiente, wobe-team ha colaborado con varias compañías activas en el sector de la Prensa.

Destacado
EFI - Libro blanco

Especial C!Print

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
fespa.com

www.pixartprinting.es

www.saxoprint.es

www.mewa.es