www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Spandex ampla su gama de maquinaria con EPSON SureColorT SC-S30600
(03-08-2012)

Compartir en Facebook

Spandex, uno de los proveedores líderes mundiales del sector de la rotulación y la impresión digital, anuncia que ha ampliado su ya extensa gama de equipo de impresión y acabado de impresión con EPSON® SureColorT SC-S30600. Esta asequible impresora de gran formato ha sido creada para tiradas de alta producción y permite a los profesionales gráficos producir impresiones de alta calidad, de larga duración y con realismo fotográfico para una gama más amplia de aplicaciones gráficas de interior y de exterior con menos impacto en el medioambiente.

Diseñada desde la base, incorpora los últimos avances tecnológicos de EPSON como el cabezal de impresión MicroPiezo® TFP® y la nueva tecnología de tinta UltraChrome® GS2, desarrollados exclusivamente por Epson y creados para proporcionar un nuevo nivel de calidad de color, rendimiento de producción y durabilidad a profesionales de la rotulación, productores gráficos y empresas de impresión comercial.

"Estamos realmente encantados de incluir la SC-S30600 en nuestra cartera de maquinaria ya que es la respuesta perfecta al mercado de la impresión de gran formato actual, muy exigente y de rápida evolución. Debido a su magnífica calidad de imagen, sus rápidas velocidades de producción, sus propiedades de respeto del medioambiente y su precio asequible, ofrece la solución de impresión perfecta para profesionales gráficos que den sus primeros pasos en el mercado de la impresión digital así como para empresas de impresión ya establecidas que deseen ampliar su capacidad de producción", explica Leon Watson, Director de ventas y marketing de maquinaria en Spandex "En línea con la magnífica experiencia de los clientes con otras soluciones de impresión de larga duración de Epson, como la GS6000, confiamos en que la nueva SC-S30600 abrirá una gama aún mayor de aplicaciones de impresión".

Respetuosa con el planeta, fácil para el bolsillo La SC-SS30600 ha sido diseñada con una clara conciencia medioambiental. No produce compuestos orgánicos volátiles por lo que no son necesarios sistemas de secado, ventilación especial ni purificación de aire externos. Solo utiliza tintas sin níquel y tiene un reducido consumo energético (clasifi-cación Energy star) mientras que el avanzado cabezal de impresión Epson Micro Piezo TFP brinda una precisa distribución de puntos y un uso optimizado de la tinta, reduciendo con ello significativamente los costes operativos.

La SC-S30600 cuenta con numerosas características de ahorro de tiempo como revisiones automá-ticas de boquillas, ajustes de alimentación del material, tensionado del material y alineación del ca-bezal de impresión, lo que permite un funcionamiento sin intervención humana durante largas tiradas de impresión. Con el uso de la tecnología de impresión Micro Piezo TFP de Epson, se logra una calida de imagen superior de 1440 x 1440dpi (calidad de 16 pasadas) a velocidades de impresión desde 7,3 m2/hora hasta 29,4 m2/hora (dependiendo del modo). Los usuarios también se benefician de la exclusiva tecnología de tinta Epson UltraChrome GS2 que incluye una tinta amarilla con fórmula renovada y puede producir impresiones con hasta tres años de duración en exterior sin laminado.

Mayor número de posibilidades de aplicación Debido a la calidad superior de imagen de la SC-S30600, los propietarios de negocios de impresión podrán acceder al rentable mercado de la producción de imágenes de gama alta a la vez que mejo-rar sus capacidades de servicio ofreciendo a sus clientes mejor calidad de impresión con plazos más cortos. La capacidad de imprimir prácticamente en cualquier sustrato estándar tratado o no tratado, hace de la SC-S30600 la solución de impresión ideal para una amplia gama de aplicaciones de im-presión comercial o de bellas artes como rótulos en vinilo, pancartas, grafismos para vehículos, se-ñalización para interior o exterior, decoración de interiores, rotulación minorista, impresiones en lienzos y más.

La SC-S30600 de Epson está equipada con un eficaz sistema de porta rollo de entrada y auto rebo-binado (soporta avance y retroceso) y un EPSON LiftAssist manual que permite la carga y descarga sencilla de sustratos de rollos pesados, permitiendo con ello a los usuarios cambiar el sustrato rápi-damente y sin esfuerzo entre trabajos de impresión.

Destacado
EFI - Libro blanco

Ipex 2014

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.technifold.com

www.mewa.es