www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Sappi Entrega el Premio de Oro a Rotocobrhi
(16-08-2012)

Compartir en Facebook

El pasado 7 de Junio se celebró la entrega del premio en el Casino de Madrid en la Calle Alcalá durante una cena a la que asistieron Rotocobrhi, como impresor premiado y Conde Nast como editor de la revista premiada así como algunos clientes representativos del ganador y otros invitados.

Rotocobrhi, parte de la división de imprentas de Bertelsmann, ha sido galardonada con medalla de Oro en la categoría de Revistas (rotativa) en el prestigioso concurso Sappi Printers of the Year por su trabajo en la edición española de la célebre revista de moda y estilo Vogue (nº273) editada por Conde Nast quien fue galardonado con un certificad como editor de la revista premiada .

Los premios European Printers of the Year de Sappi, que existen desde 1985, constan de 11 categorías que otorgan medallas de Oro, Plata y Bronce sobre la base del compromiso con la excelencia de la comunicación impresa. En los premios de este año, los ganadores tuvieron que demostrar su maestría en las técnicas creativas de alta calidad para distinguir su pieza, y mostrar sus habilidades y conocimientos técnicos como impresores. Con más de 1.500 proyectos era necesario presentar un trabajo extraordinario para ser seleccionado por el jurado independiente.

Dª Manuela Urbano, Directora General de Sappi Europe Ibérica, manifestó su satisfacción: "Estamos encantados de que Rotocobrhi haya recibido el Premio de Oro en la categoría de Revistas (rotativa). Queremos que nuestros clientes tengan éxito. Sabemos que es un momento difícil para las imprentas, por lo que es importante para nosotros reconocer sus habilidades y esfuerzos, y proporcionar todo el apoyo que podamos. Y por supuesto nos agrada que imprentas altamente cualificadas, como Rotocobrhi, continúen utilizando papel Sappi para crear productos impresos de gran calidad".

Como parte de su compromiso de apoyar y conectar con los impresores, Sappi ha organizado como novedad actos de entrega de premios locales en Europa, en vez de un evento europeo. De esta manera, los ganadores de oro tienen la oportunidad de presentarse a sí mismos y sus excelentes trabajos, invitando a clientes y usuarios a participar en las celebraciones. Sappi cree firmemente que acercándose a sus clientes, y escuchando y conociendo a las personas detrás de los ganadores, se unen fuerzas para seguir creando, innovando y, aún más importante, diferenciándose. Para más detalles sobre los ganadores.

Destacado
EFI - Libro blanco

Especial C!Print

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.saxoprint.es

www.technifold.com

www.mewa.es