www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Qmatic aporta valor e inteligencia a la fila nica en Expo Retail
(16-10-2012)

Compartir en Facebook

Qmatic, empresa líder mundial en el desarrollo e instalación de soluciones y sistemas de gestión de colas de espera y direccionamiento de personas, estará presente los próximos 17, 18 y 19 de octubre en la feria Expo Retail (stand: U030) que se celebrará en la Feria de Madrid, Pabellón 10. Martin Carvallo, Director General de Qmatic España participará además como ponente en una conferencia que tendrá lugar el día 17 de octubre sobre “Los beneficios de implantar una fila única: del aumento de la productividad a la mejora de la experiencia de usuario”.

Qmatic ha elegido este escenario para presentar sus nuevas soluciones para el mercado de Retail. Las principales novedades que presentará Qmatic en Expo Retail son: Qmatic Qlinea para gestionar la fila única y Qmatic Qsolo para el departamento de atención al cliente/devoluciones y departamentos especializados en tienda.

Según comenta Martin Carvallo, Director General de Qmatic España, existe “un notable margen de mejora en la zona de cajas “clásicas” desplegando un sistema de fila única”. Qmatic Qlinea es un sistema de gestión de clientes sin emisión de ticket para las filas únicas que permite automatizar las llamadas a los clientes, controlando el envío de los clientes a las cajas. Esta solución permite definir distintos estados de atención y acelerar o ralentizar las llamadas a los clientes, teniendo uno o varios clientes en cada caja para ser atendidos. Este sistema de fila única proporciona grandes beneficios al aumentar el número de clientes atendidos, aumento de las compras por impulso, más orden en la zona de cajas o evitar esperas por incidencias en las cajas.

Otros departamentos donde las soluciones de Qmatic pueden aportar un importante valor añadido son la atención al cliente/devoluciones y en los departamentos especializados de tienda. En la feria Expo Retail, Qmatic expondrá las ventajas de la solución Qsolo, sistema de gestión de clientes que permite realizar una segmentación de los mismos en función de sus peticiones. Cada servicio genera una fila virtual distinta en una zona de espera común. El sistema permite priorizar, adelantar, ralentizar o intercalar las atenciones por los diferentes servicios, tiempos de espera o una fusión de ambos. Gracias a esta solución se mejora el trato al cliente y el servicio.

Expo Retail, el único salón profesional diseñado y dirigido específicamente al sector de comercio minorista, se ha configurado como una plataforma de encuentro entre empresas, instituciones y asociaciones del sector que compartirán durante tres días sus experiencias para potenciar el sector mediante la innovación y la creatividad. El público profesional asistente al certamen podrá encontrar en Expo Retail productos, servicios y soluciones novedosas en las áreas de diseño y equipamiento de espacios comerciales, promoción en el punto de venta, tecnología, seguridad, sistemas de gestión y retail multicanal.

Qmatic es el líder mundial de soluciones de gestión inteligente de espera y direccionamiento de ciudadanos. Tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo, fabricación, comercialización e implementación de soluciones que hacen más eficiente la Administración del Flujo de Clientes, (Customer Flow Management™), cubriendo los aspectos de Cita Previa, Llegada, Tiempo de Espera Activo y Pasivo, Servicio, Post Servicio y manejo de la Información gerencial sobre cada uno de estos puntos vitales para optimizar la atención de sus clientes. Con sede central en Mölndal (Suecia), cuenta con más de 370 empleados a nivel global y 60 millones de euros de facturación anual. Dispone de 13 filiales, 68 distribuidores y más de 51.800 sistemas instalados.

Destacado
Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
FESPA 2018

www.pixartprinting.es

www.agfagraphics.com