www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Veripress se integra con el flujo de trabajo de Agfa Graphics
(20-11-2012)

Compartir en Facebook

Agfa Graphics y Serendipity anunciaron que las instalaciones de Veripress integradas con el flujo de trabajo de Agfa, están creciendo rapidamente.  Para Agfa Graphics, Veripress permite una prueba de color en pantalla de alta calidad y una gestión de color de acuerdo con todos los standards internacionales de impresión. Permite al operador de la rotativa comprobar su publicación directamente en el pupitre de impresión con una combinación de pantallas de alta calidad y un monitor táctil.

En la WPE 2012 de  Frankfurt se mostró totalmente integrada con el software de :Arkitex Prepress, el flujo de trabajo de Agfa Graphics líder de mercado, añadiendo la aprobación de páginas y la visualización de pruebas en pantalla. “Veripress es ideal para todo tipo de periódico de impresor sea para un periódico local, regional o nacional dijo Bobby Grauff, Global Marketing Manager de Agfa Graphics. “La integración con :Arkitex Pre-press permite un aumento de la productividad, reduce los costes operativos y ayuda a aumentar la calidad de impresión”

Veripress de Arkitex, produce pruebas de color verificadas en pantalla utilizando los mapas de bits para impresión con solo apretar un botón. Un interface con pantalla táctil asegura que las pruebas de color estén listas en la rotativa en el momento que llegan las planchas. Veripress de :Arkitex ahorra tiempo suministrando pruebas rápidas y elimina la necesidad de pruebas impresas.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com

toplabelpress.com

www.labelsummit.com