www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Atlantic Zeiser present en Emballage soluciones de software escalable con PMP
(26-11-2012)

Compartir en Facebook

Para contrarrestar el fuerte crecimiento de la piratería del producto, Atlantic Zeiser mostró en Emballage soluciones de software escalable con PMP, así como unidades de código específicos Track+Trace para la industria farmacéutica y cosmética. El trazado de los productos, la lucha contra la falsificación y la protección del mercado gris fue el foco central de Atlantic Zeiser en Emballage.

En el pabellón 4 stand D131 el proveedor líder de soluciones de identificación para productos industriales demostró sus últimas soluciones de lucha contra la falsificación para la codificación variable, serialización y la impresión de productos de embalaje así como etiquetas de folleto. En particular, el módulo Track + Trace, así como la solución de software PMP (Plataforma de Gestión de la Producción) ofrecen la máxima flexibilidad para luchar contra la falsificación de productos y contrarrestar la piratería de productos.

Las aplicaciones de soluciones de envasado, especialmente los de la industria farmacéutica y cosmética, se beneficiarán de la nueva gama de Atlantic Zeiser. Esta gama ofrece un seguimiento completo del producto y la transparencia en el flujo de trabajo de producción, distribución y procesos de retorno con una auditoría sofisticada y herramientas de información que siguen normas estrictas de seguridad. El envase lleva no sólo información, sino también diversos códigos y otras características de los productos de marca.

Track & Trace se integra fácilmente en una línea de producción nueva o ya existente permitiendo la inclusión de todos los códigos de producto estándar de rastreo en las etiquetas folleto o envases. Los códigos incluyen todos los tipos de códigos numéricos, y los códigos de barras 1-D y 2-D (Datamatrix), que se utilizan para verificar la legitimidad del envase y el producto en línea. Utilizando la solución de software PMP la imprenta puede manejar los diferentes códigos para los distintos países para cumplir con los requisitos legales individuales en paralelo y velar por el cumplimiento de los mismos cada vez.

Track & Trace incluye un sistema de control óptico. En un solo rápido paso las cámaras leen y verifican el diseño seleccionado automáticamente y comprueban los dígitos. Y la solución proporciona a los usuarios flexibilidad máxima cuando se trata de la última etapa de personalización. Si el código de verificación no está de acuerdo con los datos de referencia, el módulo rechaza el envase. El código Track & Trace asignado puede ser añadido al envase en una tirada de impresión posterior.

Track & Trace también proporciona interfaces seguras para los procesos de verificación reales que permiten la transmisión de los códigos de producto exportados a través de diversos medios de comunicación (por ejemplo, una conexión segura de internet / líneas dedicadas, GSM, etc.) El módulo verifica que los códigos recibidos son auténticos, y devuelve el resultado inmediatamente. Las transferencias de datos se codifican en tiempo real. Medios de comunicación modernos, tales como teléfonos inteligentes también se pueden utilizar y los procesos de verificación puede ser iniciados desde cualquier ubicación.

Los productos del mercado gris cuestan a la industria cosmética millones. Pueden reducir la credibilidad, y causar daños a largo plazo a una reputación de la marca construido a lo largo de un período de muchos años. Cuando los productos de la marca entran en un comercio paralelo, pueden ser vendidos por los minoristas de descuento a precios significativamente reducidos. Crean competencia indeseable para canales de venta Premium establecidos con una mayor inversión y comienzan a erosionar el valor de marca.

En el caso de los productos farmacéuticos, la principal preocupación son las consecuencias potencialmente graves para la salud de los pacientes. Los consumidores creen que están comprando un producto genuino, pero si se trata de una falsificación, no pueden estar seguros de su eficacia o su contenido. Para distinguir un producto auténtico de una falsificación se necesitan características seguras de verificación en el embalaje que garanticen que un producto es genuino. PMP utiliza interfaces para acceder a los datos pertinentes y los pone a disposición según se requiera en tiempo real durante las etapas individuales del procedimiento para la comprobación sin fisuras.

PMP también ofrece informes individuales y las funciones de auditoría y viene con un generador de números aleatorios integrado para crear los códigos de identificación de productos que pueden ser comprobados durante el transporte y en el punto de venta. Como los fabricantes de productos farmacéuticos operan a una escala global, están obligados a cumplir con una variedad de especificaciones de codificación en diferentes países. PMP proporciona la aplicación de base de datos óptima para la gestión de códigos complejos, lo que permite al usuario generar, gestionar, controlar y realizar el seguimiento de códigos diferentes según el país y la región.

Destacado
Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
FESPA 2018

www.pixartprinting.es

www.agfagraphics.com