www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Procograf y Fogran certifican Monterreina en la ISO 12647-2
(11-02-2013)

Compartir en Facebook

Monterreina ha decidido dar un paso más en su política de calidad y ha obtenido la certificación en la ISO 12647/2, por el instituto alemán Fogra de la mano de Procograf en su afán de estar siempre a la última en tecnología y certificaciones de calidad. En palabras de María José Muñoz, Directora General del grupo,“ el reconocimiento de este sello, ayuda a consolidar  la confianza a nuestros clientes. Y  lo que no es menos importante,  es el elevado nivel de exigencia de esta certificación la cual nos obliga a mantener y reforzar el máximo grado de calidad  de nuestra actividad diaria”.

Por su parte, Amaya Gómez, Directora Técnica de Procograf, comenta que “lo más agradable de la tarea de certificar un taller como Monterreina es que no necesitan hacer nada especial para conseguir aprobar este exigente examen; en su actividad diaria han incorporado, plenamente, los requisitos que garantizan una alta calidad y un menos índice de incidencias. En los tiempos que corren, esto es una gran ayuda para las empresas gráficas”.

Según Procograf, este tipo de noticias, son un indicador de que es posible mantenerse en niveles apropiados de negocio e inversión  incluso en periodos difíciles como el que vive el sector gráfico hoy en día. Monterreina es un claro ejemplo de compañía que sigue apostando fuerte incluso en épocas complicadas.


De izquierda a derecha, Cristina Gutiérrez, Luís Nantón, Manuel Moreno y Alberto Gutiérrez

Destacado
Especial C!Print 2017

Especial Fespa 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.digidelta.pt