www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Brett Martin incorpora cuatro colores nuevos a la gama de Foamalux
(17-07-2013)

Compartir en Facebook

Brett Martin, fabricante internacional de productos plásticos para los sectores de la construcción, fabricación, impresión y cartelería, anuncia la incorporación de cuatro nuevas láminas de color a su gama de PVC líder en el mercado, Foamalux Colour: rosa fosforescente, verde fosforescente, color frambuesa y negro brillante. Estas nuevas incorporaciones distinguen aún más a Foamalux Colours de la competencia: está compuesta de 15 colores, lo que la convierte en la colección de PVC espumado más amplia  del mercado. Por tanto, gracias a ella, habrá más posibilidades creativas que nunca para los sectores de rotulación y cartelería. 

"Nuestra gama de láminas de PVC  espumado Foamalux Colour, líder en el sector, da a los diseñadores posibilidades de aplicación infinitas para creación de interiores, equipamiento, rotulación, corte y moldeado", señala Hayley Lowry, Directora de Marketing de Brett Martin. "Después de realizar un meticuloso estudio de mercado entre los usuarios finales y nuestros distribuidores, los colores más populares de entre todas las muestras que probamos  fueron, claramente, el rosa fosforescente, el verde fosforescente, el color frambuesa  y el negro brillante. Los colores nuevos ofrecen aún más brillo y diversión sin reducir ni las prestaciones ni la calidad consolidadas de nuestras láminas de PVC Foamalux".

Las láminas Foamalux, ligeras, versátiles y duraderas, han conseguido una reputación internacional gracias a sus prestaciones de calidad y a sus infinitas aplicaciones en rotulación, cartelería e impresión. El renombre de esta lámina rígida, resistente y duradera se debe a su superficie mate, lisa y uniforme, que posibilita excelentes acabados con el uso de serigrafía, impresión digital directa en sustrato y adherencia de la superficie para aplicaciones de vinilo y gráficos.

La gama de láminas de PVC espumado Foamalux Colour, cuyo peso es la mitad del de un sustrato sólido, está disponible en un grosor de 3 mm o de 5 mm y se presenta en una variedad de tamaños. Los colores de la edición limitada se ofrecen en láminas de un grosor de 3 mm. Cada una de las láminas de la gama presenta un único color, por lo que después del cortado, del grabado o del troquelado aún mantiene este mismo color.

Entre los 15 colores se encuentran el rojo fresa, el rojo, el naranja, el amarillo amanecer, el amarillo, el marfil, el verde, el azul, el azul claro, el gris, el negro y los cuatro colores nuevos de la edición limitada: el rosa fosforescente, el verde fosforescente, el color frambuesa y el negro brillante.

La gama de PVC espumado Foamalux de Brett Martin ya está disponible en toda Europa y es una de las más amplias del mundo.  Las láminas de PVC de espuma estable Foamlux White UV están disponibles en una variedad de grosores de 1mm a 19 mm con acabado en blanco brillante. La paleta de 15 colores en acabado mate y liso de Foamalux Colours es la principal del mercado en lo referido a rótulos, impresión y cartelería.

Foamalux Ultra es una lámina duradera y resistente, disponible en blanco y en otros seis colores de acabado muy brillante, que ofrece un atractivo exclusivo y una mayor protección contra los rayos UV. Está disponible en blanco y en otros seis colores, y una amplia variedad de grosores y tamaños. Puede ser apropiada para el uso al aire libre. Foamalux Xtra es la opción "ecológica". Contiene un núcleo de hasta el 80 % de material reciclado en color blanco y está disponible en grosores de 3 mm, 5 mm, 10 mm, 13 mm y 19 mm.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com