Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Nuevas tendencias, tecnologías y escenarios se dan cita en Comparting 2013

  • Publicado el 04 de Noviembre de 2013

Compart, proveedor líder mundial de Soluciones de Gestión Documental Multiplataforma, organiza los días 14 y 15 de Noviembre en el Palacio de Congresos de Böblingen (Alemania), Comparting 2013, el mayor foro internacional para la innovación del procesamiento integral de documentos. En esta ocasión, la cita tiene como objetivo debatir las pautas para que la logística de documentos sea más eficaz y pueda posicionarse como un factor clave en los esfuerzos globales de reducción de costes de las empresas.

Para ello, acudirán al encuentro representantes de la Industria de diferentes países que compartirán sus experiencias para ampliar y actualizar la visión general del mercado. Además, la presente edición tiene como punto fuerte la vinculación de la Gestión de Contenidos de Empresa (ECM) y la producción de gran volumen de documentos (Automated Document Factor – ADF 2.0). Harald Grumser, fundador y CEO de Compart, explicará durante una intervención por qué estos dos mundos se complementan.

Es por ello que Compart presentará en Comparting 2013 DocBridge® Domtrac, la primera solución de gestión documental multicanal que combina esas dos áreas de la gestión documental en un único sistema.  DocBridge® Domtrac ofrece numerosas oportunidades para workflow interactivos y automatizados. Esto permite a las empresas monotorizar y controlar la recolección, procesamiento, archivo y producción de grandes cantidades de documentos en tiempo real, independientemente de su fuente, formato o medio de salida.

Desde su primera edición hace ocho años, Comparting ha ido creciendo para convertirse en el mayor foro internacional para la innovación documental y output management. Con presentaciones sobre tendencias, escenarios de las mejores prácticas y las rondas de debate constructivo con los usuarios, socios y analistas de mercado, la conferencia se ha convertido en un motor de la innovación para el procesamiento de documentos en la empresa. Se espera que este año la asistencia sea la más numerosa de los últimos años. Para más información: www.compart.com/en/comparting-2013

Artículos relacionados

Últimas revistas